gcomevaz Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Buenos días, Voy a comprar un A6 3.0 TFSI Quattro 300cv 2012 es de segunda mano y viene con neumático 225/55/17, aprovechando las fechas, le suelo poner neumático de invierno y ademas le voy a poner una llanta de 19". Según las equivalencias se me permiten muchos tamaños, ¿Alguien que me recomiende un tamaño ideal? ¿Mejor perfil 40 o 45? ¿En que se diferencia en la conducción el cambio de perfil? y también las diferencias de precios de cada uno, he podido ver que es mas barato un 245 que un 225... Neumático tiene un diametro exterior de 225/40R19 " 663 milímetros variación respecto al original - 2.52 %. Neumático tiene un diametro exterior de 225/45R19 " 685 milímetros variación respecto al original + 0.85 %. Neumático tiene un diametro exterior de 230/40R19 " 667 milímetros variación respecto al original - 1.91 %. Neumático tiene un diametro exterior de 230/45R19 " 690 milímetros variación respecto al original + 1.49 %. Neumático tiene un diametro exterior de 235/40R19 " 671 milímetros variación respecto al original - 1.30 %. Neumático tiene un diametro exterior de 235/45R19 " 694 milímetros variación respecto al original + 2.13 %. Neumático tiene un diametro exterior de 240/40R19 " 675 milímetros variación respecto al original - 0.70 %. Neumático tiene un diametro exterior de 240/45R19 " 699 milímetros variación respecto al original + 2.76 %. Neumático tiene un diametro exterior de 245/40R19 " 679 milímetros variación respecto al original - 0.10 %. Neumático tiene un diametro exterior de 250/40R19 " 683 milímetros variación respecto al original + 0.48 %. Y ya que estamos en faena, si alguien conoce este motor, que tal es y consumos? Gracias. Editado 3 de Enero del 2016 por gcomevaz Responder
LukaB Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Cuanto menor es el perfil y mas duro el talon mas agresivo se puede conducir, se siente mucho mas firme en curva fuerte sin ninguna deriva proveniente de los neumaticos. Por contra se pierde mucho confort. Personalmente dejaria perfil 45, por el tipo de auto, solo el peso y la batalla hablan de un auto que no es para ir con la cola afuera en camino de monta;a, si no mas bien para viajar x autovias a buen ritmo y con la mayor comodidad. Con respecto al motor nunca lo use en el A6, pero si en la q7, en este caso empujaba muy progresivo desde abajo, con mucha contundencia, a pesar de las mas de 2 toneladas de la camioneta. Ademas de que es extremadamente suave el motor no se siente practicamente. El consumo es importante, con la q7 no bajaba de 16 litros por suave que se fuese con el acelerador, no obstante atendiendo al peso del auto y las prestaciones que ofrece no es ninguna locura. En ruta tranquilo se le pueden sacar 13/14 litros cada 100 Saludos Luka Responder
gcomevaz Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias Luka por la respuesta, En cuanto al Ancho? me recomiendas mantener 225 o subirlo un poco a 235 o 240, es para el neumático de invierno. Responder
LukaB Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 El neumatico para invierto cuanto mas ancho peor sera la adherencia. Yo mantendria los 225 Saludos Luka Responder
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