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Luis en tu caso yo optaría por Mapco.

 

En el pre monte atp pero no te voy a engañar que opte por ellos por ser la primera vez que me metia en un jaleo de ese tipo ( los experimentos con gaseosa,jaja.....) y sobretodo que el presupuesto no me daba para más.

 

El año pasado me tiraron itv por unas rótulas de los superiores de ese juego. No recuerdo cuantos kms ni tiempo llevaban puestos, pero muchos no.

 

De repuesto para pasar ITV opté por Mapco.

 

Acerca de las rótulas......arrojo una cuestion:

 

Estas también se deben dar el apriete final en posición de trabajo? O ese detalle sólo afecta a los silentblocks? Que opináis?

 

Saludos

 

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Acerca de las rótulas......arrojo una cuestion:

 

Estas también se deben dar el apriete final en posición de trabajo? O ese detalle sólo afecta a los silentblocks? Que opináis?

 

Saludos

 

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Par de apriete deben tener, posición no creo por que son rotulas y tienen un juego considerable.

 

Cuelgo un par de fotos de un pdf que ne encontré el otro dia por el pc de un brico del cambio de brazos hecho por una empresa de tuning y que puede servir a quien le interese hacer el cambio personalmente.

 

post-34566-0-64501700-1452457731_thumb.jpg

 

post-34566-0-59865900-1452457746_thumb.jpg

 

Si alguien necesita el pdf que me lo pida por MP, a pesar de estar en ingles tiene buenas fotos y es bastante entendible, no lo pongo por aqui porque pesa mas de 5 megas.

 

S2

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Yo también pienso que a las rótulas no es necesario dar el apriete en posición trabajo pero no estoy seguro de ello.

 

Hablando de aprietes, veo que en la segunda imagen falta el par del acoplamiento (la pieza en forma de U) con la biela portante y buscandolo en ELSA también me ha parecido ver que están confundidos en el apriete del superior e inferior del acoplamiento.

 

Con tu permiso, añado la imagen con lo que yo he interpretado en el ELSAWIN:

 

post-25327-0-37787200-1452460451_thumb.jpg

 

Saludos.

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Como decis, las cosas que necesitan de apriete final en posicion de trabajo son aquellas que veas que cuando la suspension se comprima eso conlleve un movimiento o soporte a torsion o similares, las rotulas giran en su propio eje...

 

Esas fotos son de los tutoriales de ECS, verdad? y la foto creo que es de un S4.

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Yo al mío le monté el kit de brazos de suspensión de Moog (modelo VO-RK-5001) y bastante contento.

Es una marca que me gusta bastante y tiene buen precio.

 

vo-rk-5001.jpg

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Como decis, las cosas que necesitan de apriete final en posicion de trabajo son aquellas que veas que cuando la suspension se comprima eso conlleve un movimiento o soporte a torsion o similares, las rotulas giran en su propio eje...

 

Esas fotos son de los tutoriales de ECS, verdad? y la foto creo que es de un S4.

 

Efectiviwonder.... :D lo tengo en el pc vete a saber cuanto por que ni lo sabia y el otro dia haciendo limpieza me salió, tampoco recuerdo como lo consegui la verdad.

 

con lo de "los tutoriales..." quieres decir que hay mas, no?

 

S2

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Ayer cambiando el aceite de mi A4 me llevé una desagradable sorpresa, una holgura que estaba notando en la parte izquierda del coche.
Un silent block (el que recuadro en rojo) del brazo de la parte del conductor se ha salido de su sitio

29qocav.jpg

Ahora enseño las fotos que saqué ayer:

2modx6t.jpg
fx7b5h.jpg
skue50.jpg

Como veis está marcado de cabecear el eje en la pieza y es un auténtico peligro. Por lo que he decidido llevarlo al taller y ahora quiero aprovechar para cambiarle el kit completo de brazos. LLevo tiempo siguiendo vuestros comentarios de las marcas de kits, y me gusta el Meyle HD.

He buscado por Ebay y los he visto de variedad de precios. Y quería saber que os parece este:
http://www.ebay.es/itm/1x-MEYLE-QUERLENKERSATZ-VORNE-VERSTARKT-HD-VERSION-AUDI-A4-8D-B5-BJ-94-01-/361128878231?hash=item5414f56097:g:GkEAAOSwys5WVKTP

¿Que os parece?

Agradezco cualquier recomendación ya que hasta que no cambie el kit voy a dejar el coche parado por seguridad

Editado por Mariolo
Publicado

Ese kit compre yo con la intención de que dure para lo que queda de vida al coche......que espero que sea mucha...jejeje....

 

Antes de llegar a salirse el taco no notabas ruidos fuerte en baches o apoyos fuertes o extraños en la dirección?

 

Saludos.

 

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Ultimamente notaba un "clak" cuando subia el escalon de entrada al garaje. Y tambien que en los dias de lluvia al coger un baden de agua con por uno de los 2 lados se notaba que el coche se tiraba a los lados. Pero no noté cuando se salió del sitio. Fue una buenq casualidad que lo viese ayer...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

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Llevas buen fregao ahí, si cuando rajan se escucha, con el taco salido tela, haber si le das solución pronto.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

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Ni se te ocurra coger el coche con esa fractura en el brazo si no quieres liarla muy gorda.....Puedes llegar a arracar el lado completo....

 

Meyle va muuuy bien.Mapco es mas económico pero muy buenos también.

 

Un saludo.Portugues.

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Ni se te ocurra coger el coche con esa fractura en el brazo si no quieres liarla muy gorda.....Puedes llegar a arracar el lado completo....

 

Meyle va muuuy bien.Mapco es mas económico pero muy buenos también.

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugues, tu tuviste algun kit Mapco montado?

 

Te daban confianza?

Publicado (editado)

Pues si.Yo el ultimo que le monte al coche era de Mapco.Compre un juego completo ya que son partners del foro,y la atención fue exquisita.

 

Precio supercorrecto,puedes pagar por paypal,el envio superrapido y material de calidad.

 

Yo en el tiempo que lo tuve ningún problema.De hecho se ha marchado el coche con el y nada de holguras ygomas en perfecto estado. La Tornilleria que trae, correcta.

 

Yo,si tuviese un audi con brazos, repetiría con ellos sin dudarlo...

 

Un saludo.Portugues-

Editado por Portugues

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