GERMANI Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas a todos ... Pues nada q tengo una duda bastante existencial .. Tras montar faros restyling decidí cuadrar las aletas con el para golpes y todo ha quedado muy NICE peeeeroo Querréria saber como cuadrar el capot por q hay más separación entre el faro y la zona de la parrilla de un lado q de otro no sé si me explico bien Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 A ver si esto te ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues si voy a intentarlo todo esto a ver si queda perfecto Gracias por la rapidez Zeimon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Tambien hay unas gomas redondas en el capó a los lados que coinciden en la zona de los faros para que al cerrar baje mas o menos y enrasarlo a las aletas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 No la altura la tengo bien Athabasco mi problema es q digamos q si lo miras de frente entre el faro izquierdo ( copiloto en esa posición ) y la chapa del capo donde va la regilla con los faros , hay más separacion q del otro lado q está prácticamente pegado y se ve como desplazado hacia la derecha en ese caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Ok, eso me pasa a mi un poco, pero tienes que fijarte para verlo.Lo primero que tienes que mirar es si el faro o el capó te coincide bien con la curva es que tiene el parachoques, vamos si tienes bien centrada las dos cosas y no sean los faros los que esten desplazados y lo mismo las aletas en la parte de arriba y abajo con el capo, lo digo por que igual muevesel capo y despues te queda desencajado de otro lado. En teoria con los tornillos de las bisagras que van en el capo tendria que poder moverlo pero es lo que te digo que tienes que hacer coincidir varias cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Los faros coinciden con la curva ... Por eso creo q es el capot Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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