Jump to content

Cuadrar capot


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ... Pues nada q tengo una duda bastante existencial .. Tras montar faros restyling decidí cuadrar las aletas con el para golpes y todo ha quedado muy NICE peeeeroo

Querréria saber como cuadrar el capot por q hay más separación entre el faro y la zona de la parrilla de un lado q de otro no sé si me explico bien

Un saludo y gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No la altura la tengo bien Athabasco mi problema es q digamos q si lo miras de frente entre el faro izquierdo ( copiloto en esa posición ) y la chapa del capo donde va la regilla con los faros , hay más separacion q del otro lado q está prácticamente pegado y se ve como desplazado hacia la derecha en ese caso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso me pasa a mi un poco, pero tienes que fijarte para verlo.Lo primero que tienes que mirar es si el faro o el capó te coincide bien con la curva es que tiene el parachoques, vamos si tienes bien centrada las dos cosas y no sean los faros los que esten desplazados y lo mismo las aletas en la parte de arriba y abajo con el capo, lo digo por que igual muevesel capo y despues te queda desencajado de otro lado.

 

En teoria con los tornillos de las bisagras que van en el capo tendria que poder moverlo pero es lo que te digo que tienes que hacer coincidir varias cosas.

 

post-34566-0-37375400-1451912758_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.