ManoloB Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola a todos: Estoy buscando en los diferentes items del foro pero no logro encontar un manual tutorial o PDF que explique como DESMONTAR y sin romper la parte interior del porton trasero de un A6 -C6 4F AVANT porque tengo problemas con las luces de matriculas y debo sustituir todo el porta luces . He visto un enlace que ya no exciste en MEGAUPLOAD y se que un socio forero lo tenia o tiene en PDF Intento mirarlo en el ETKA tant instalado como en WEB pero no me aclaro o no sabre interpretarlo o buscar en ETKA Ruego por favor si alguien tiene un enlace válido o PDF me lo pueda enviar por MP o algun sitio de donde descargar. Repito tengo retirado todos los tornillos del contra porton pero hay algo: CLIPS u otro sistema que me impide descolgar el contra porton y asi poder cambiar la base de luces de matricula Muchas gracias y espero noticias de algun alma caritativa que pueda echarme un cable Gracias, Un saludo ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.