xose_astur Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas, a ver que os parece o si se puede hacer. Tengo que cambiarle el embrague al B5 y no se si sería posible o si mejoraría en algo ponerle caja cambio de 6v. Es motor tipo afn, quattro y 110 cv. Escucho opiniones. Graciasss. OVIEDO lg g3 tapatalk Responder
xose_astur Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Aa y de hacerlo hay k homologar para ir legal o no? OVIEDO lg g3 tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 no te compliques la vida hazme caso sigue con la caja de 5v. que yo sepa el unico 1.9 tdi del b5 que llevaba caja 6v era el 115cv quattro de 2001, pero vamos que como t he dicho creo que es un poco disparatado, amen del pastizal que hay que echarle porque no sooo es cambiar la caja, es cambiar el motor de arranque, es cambiar palieres, el varillaje del cambio, ... lo bueno que homologar bffff en la itv no van a saber si llevas 5 o 6 velocidades un saludo Responder
xose_astur Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Aa bueno pensé que era menos lo que habia que hacerle. Creo que me voy a ir olvidando del tema jaja. Gracias OVIEDO lg g3 tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.