jacdev Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas tardes Estoy mirando para comprarme un audi a4 avant 2.0 tdi 143cv de 2011 Como extras tiene navegador y paquete tecnico y me lo venden en 20000 euros Que os parece el precio? Tambien tengo mirado otro del 2012 y como extras tiene el paquete tecnico, los sensores de parcamie to delante y el climatizador trizona, este me lo dejan en 18000 euros Los dos son de renting de la caixa Cual cogeriais vosotros Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Un tema importante ke no comentas son los kms y si tienen libros sellados. Para mi era muy importante ke tubiese gps. Asi ke ya sabes cual escogeria. Otra cosa son los temas ke te comento, o si tienes preferencia por algun color de los dos, si son sline? Responder
jacdev Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 No son sline Tiene los libros sellados en concesionarios de audi El primero tiene 36700 km y el segundo tiene 76800 Responder
txemad Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 ¿Un renting con mas de 4 años y con solo 36000 km?, algo no me cuadra, la verdad. Los que cogen en mi empresa se contratan con 30.000 km/año y al final casi siempre tenemos que pagar por pasarnos de kms. El clima trizona es interesante (sobre todo para las plazas traseras, jejeje...), y hay muchos compañeros que han puesto el navegador android y estan encantados, asi que con lo que te ahorras pones 5 navegadores. Responder
JHR Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Yo cogeria el del 2011, la mitad de km y navegador original Saludos Responder
jacdev Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 una pregunta habeis oido hablar de dimasu motor en madrid ? son de confinaza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.