Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

Estoy mirando para comprarme un audi a4 avant 2.0 tdi 143cv de 2011

Como extras tiene navegador y paquete tecnico y me lo venden en 20000 euros

Que os parece el precio?

Tambien tengo mirado otro del 2012 y como extras tiene el paquete tecnico, los sensores de parcamie to delante y el climatizador trizona, este me lo dejan en 18000 euros

Los dos son de renting de la caixa

Cual cogeriais vosotros

Publicado

Un tema importante ke no comentas son los kms y si tienen libros sellados. Para mi era muy importante ke tubiese gps. Asi ke ya sabes cual escogeria. Otra cosa son los temas ke te comento, o si tienes preferencia por algun color de los dos, si son sline?

Publicado

¿Un renting con mas de 4 años y con solo 36000 km?, algo no me cuadra, la verdad. Los que cogen en mi empresa se contratan con 30.000 km/año y al final casi siempre tenemos que pagar por pasarnos de kms.

El clima trizona es interesante (sobre todo para las plazas traseras, jejeje...), y hay muchos compañeros que han puesto el navegador android y estan encantados, asi que con lo que te ahorras pones 5 navegadores.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.