Oliverm Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola a todos. Antes de nada Feliz Año. Hace tiempo ví en un R8 unos intermitentes led que me encantaron; se desplazaban cada uno de ellos de izquierda a derecha cuando se activaban. El caso es que hace poco lo vi en un Q3 y me dije....no se podrá activar esto en nuestros A5? Sabéis si se puede hacer algo así con Vag-Com? Gracias por adelantado. Responder
Joven_padawan Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hoy lo he visto yo en un A6 de nueva hornada... a mi me da que eso no es activable. Responder
zorrob6 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Yo también lo he visto en un a7 creo recordar. Es una pasada Enviado desde Vulcano Responder
NosTruk Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Esto? https://youtu.be/wml-PBwLrDA Responder
Joven_padawan Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Esto? https://youtu.be/wml-PBwLrDA .... Eso significa que se pueden codificar? Responder
Oliverm Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Es que por lo poco que he leido debe de tratarse de una modificación hardware. Responder
aranano Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Otro que esta interesado ? Responder
trikis1 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pues si se puede creo que muchos lo pondríamos, jejeje Responder
zorrob6 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Muy pero que muy interesante Enviado desde Vulcano Editado 4 de Enero del 2016 por zorrob6 Responder
sergiovlc Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Segun tengo entendido lo llevan todos los audis nuevos con Faros LED aunbque otros dicen que solo con los matrix led, aunque si es posible me sumo al mod Responder
Oliverm Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 A ver expertos en Vag-Com, iluminadnos...( nunca mejor dicho)??? Responder
Oliverm Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pues tiene toda la pinta de ser con Matrix Led... ??????????? Responder
marcel72 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Muy pero que muy interesante Enviado desde Vulcano Para la modificación que han hecho en este coche en concreto que sale en el vídeo han abierto el faro y luego "electrónicamente" se ha cambiado. El problema después es cerrarlo bien para que quede estanco. Dudo mucho que se puede hacer con el VAG COM porque se trata de cambiar el hardware, no el software. Hay que controlar cada LED individualmente y en nuestros coches está controlado por grupo de LEDs. Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Muy pero que muy interesante Enviado desde Vulcano Para la modificación que han hecho en este coche en concreto que sale en el vídeo han abierto el faro y luego "electrónicamente" se ha cambiado. El problema después es cerrarlo bien para que quede estanco. Dudo mucho que se puede hacer con el VAG COM porque se trata de cambiar el hardware, no el software. Hay que controlar cada LED individualmente y en nuestros coches está controlado por grupo de LEDs. Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk Asi es, han tenido que de recablear internamente cada led individualmente y gobernarlos con una tarjeta electronica de múltiples canales. Pura artesanía Responder
AxisN Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 En el nuevo a4, con la opcion led son dinamicos los intermitentes traseros, si eliges matrix led ya lo son los delanteros y traseros. Le dan un toque muy exclusivo que no se ve mucho por las carreteras. En un a5 tienen que quedar que ni pintados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.