pacomas Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Pues eso, el cargador de cd instalado en la guantera no va, ni siquiera enciende.... He sacado el mismo y su cableado aparentemente está bien conectado, he sacado la radio y también parece que todo está bien. Alguien aprecia algo mal en la foto??? Alguna sujerencia??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Enero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 En la parte superior de la conexiones de la radio donde esta libre, ahí en otras radios suele ir conectado el cargador de cd Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 La flema que está vacía??? Miraré bien a ver si encuentro alguna clema que este suelta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 También tengo roto el amplificador de la antena... Sabéis dónde puedo encontrar algo que no sea en la casa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 La flema que está vacía??? Miraré bien a ver si encuentro alguna clema que este suelta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Saca la guantera (tendras que sacar primero el cargador de CD con unos utiles) y sigue los cables haber a donde van. También tengo roto el amplificador de la antena... Sabéis dónde puedo encontrar algo que no sea en la casa? http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/03/167b772665810b0a46998d26f989f34b.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quizas si se lo llevas a un sitio de electronica te lo puedan soldar. sino quizas salga mejor ir a un desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Ok, me han dicho que la flema que falta debería ser la azul que es la del cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Ya funciona todo, efectivamente cuando montaron el parrot, quitaron la clema de la radio y la pusieron al parrot. La he quitado y conectado a la radio. Ahora todo funciona bien, únicamente el parrot que antes se oía por todos los altavoces, solo se escucha por dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Enero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Bueno antes tenias un parrot 5.1. Y ahora un 2.1 jejje, es broma. Me alegro que solucionases ese problema Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.