Amia Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas tardes a todos Llevo algún tiempo sin entrar por aquí y a ver si alguno puede ayudarme. Le cambie hace un par de días el tensor dinámico a mi coche y la correa de la distribución que me hacia un ruido que quedo solucionado. Pero hoy le escuche un ruido diferente "tac tac" que solo lo hace cuando el coche esta en movimiento con una marcha metida y sin pisar el pedal del acelerador, y mi pregunta es la siguiente. ¿es posible me hayan montado el tensor al contrario? En caso contrario ¿de donde podría venir ese ruido tan peculiar? Espero que alguien me de un poco de luz a este problema. Gracias por adelantado a todos Responder
Alonzo M. Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hola amigo, seria posible indicarnos el año y código de motor, además de una foto del tensor indicado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.