Austin Power Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 He vuelto de viaje, después de dejar envuelto en algodones mi S3 me sorprende ver que no pasa de 60-70º en la temperatura del agua. En mi Jaguar es habitual la garrafa de agua para relleno pero en el S3... siempre-siempre clavadito a 90ºC Que puede pasarle? resulta del todo indigno un coche frío para el miembro más caliente :o Gracias...y bueno...estaré por aquí unos poquitos días...Si, nena, siiiii Responder
udun Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 pues creo ke va a ser el termostato o el sensor de la temperatura ,saludos Responder
gorgoran Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Prueba a dejarlo a la sombra... Lo siento no he podido resistirme. Un saludo Responder
bLiNd Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 pues creo ke va a ser el termostato o el sensor de la temperatura ,saludos es eso, ami hermano le paso lo mismo en el tt y era el termostato. Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Recuerda que es un coche alemán.... y que son muy fríos por allí arriba. :blink: Responder
987 S Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Como dicen por arriba, yo también opino que pueden ser el sensor de la temperatura o termostato, a mi me pasó algo parecido hace poco, la Tª llegaba a 90º y de repente bajaba a 70 u 80º, es decir, oscilaba y no se mantenía en 90º que es donde tiene que estar cuando el coche está caliente.En mi caso fue el termostato Responder
Roman Pirce Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 a mi al principio ,me pasaba lo mismo,pero ahora ya parece mas normal y sin tocarle nada...puede ser problema del termostado o algo?= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.