elkaiser Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola amigos Mi A4 tiene ya 80000 kms y tengo que pasar revisión . Algún taller de confianza? Para cambiar filtros etc,luego es necesario meter al ordenador VAG? Si es en la zona de Aviles,mejor aun
Pablo _46 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Yo puedo recomendarte Talleres Pita en Gijon,conoce muy bien todos los VAG,el taller esta situado en el cerillero a la entrada de Gijon por la Calzada,espero haberte ayudado
Juanma_75 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Por Gijón tienes a Paco de Automek, está en un polígono a las afueras. Si buscas por el foro seguro que encuentras info sobre él. Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk
guerrillero1975 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 +1, para mí paco es el mejor! No se pasa cobrando y es experto en estos bichos . Yo que andaba por talleres tirado cada semana fué tocarme el mi Allroad y desde aquella solo aceite y filtros Salva
ATSPAD Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola amigos Mi A4 tiene ya 80000 kms y tengo que pasar revisión . Algún taller de confianza? Para cambiar filtros etc,luego es necesario meter al ordenador VAG? Si es en la zona de Aviles,mejor aun Sin lugar a dudas. AutoPozón en Avilés. (Hilario y Miguel).
Nordestada Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Primero, no es por enredar pero.... En vista de buenos talleres que hay, alguien podria dar su opinoon de aquellos donde no tuvo esa "buena experiencia". Un saludo AsturGalaico
guerrillero1975 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Varocar de la felguera!! Salva
astur.audi Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 " Piedras Motor " en Aviles, muy mala experiencia..... Me paso la revision de los 30 mil y 60 mil, pero en esta ultima me dejo el nivel de aceite alto y la EGR no duro un asalto... (fallo mio por no comprobar el nivel), pero el coche es de mi mujer y se me paso.. despues de 10 mil km luz de averia en el cuadro y "reduzca nivel de aceite" en la cala digital. No admitio el error y le parecio de lo mas normal que casque la egr con 60 mil km. Este taller tachao de mi lista.....
Publicaciones recomendadas