Ivmm2 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas noches compañeros: Pedido firmado el 27 de Noviembre de 2015: Audi A4 TDI 150 CV Sport Edition Blanco Glaciar metalizado Llantas 8x18 pulgadas parcialmente pulidas 245/40 R18 Audi park system plus Cámara visión trasera Faros LED Lavafaros Ext garantía 2 años Respaldo trasero abatible Paquete deportivo S-line Tapiceria en tela Sequez-cuero nappa con logo S line Precio: 37.880 euros. Entrega prevista finales de Enero/ principio de febrero Responder
AxisN Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Felicidades por la compra! Ponte comodo y a esperar con paciencia. Parece que han estado acumulando pedidos para entregarlos a finales de enero principios de febrero. Ya queda menos!!! Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Felicidades por tu compra...tiene muy buena pinta!!! Ahora a esperar Responder
Ivmm2 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias compañeros¡¡ Responder
voltimetro Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Muy guapa la configuración, cuéntanos la entrega. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Enhorabuena¡¡ Ya queda nada¡¡ Responder
Nideker Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo compraste el mismo día que yo. Me dijeron que la 3 semana fabricaban Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo compraste el mismo día que yo. Me dijeron que la 3 semana fabricaban Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Asi estamos unos cuatos. ¿Alguien con Audi class que oriente como va el tema? Yo ya no llamo mas al conce que me van a coger manía Responder
Nideker Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Jajajajajaajaja. Se actualiza a principios y mediados de mes. Supuestamente para que me lo den a finales de enero se tendría que Adelantar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.