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Bienvenido!!

Buena máquina te agencias!

Yo no te puedo dar mucha info de ese modelo, el mío es del 2010 TFSI.

 

A la espera de las fotillos de rigor, seguro que por aquí compartes buenas ideas y aprendes un montón.

  • 2 semanas más tarde...
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Bienvenido y a disfrutar ese rs4 como se merece!

 

Para mí es sencillamente perfecto, me tiene enamorado. Estuve a punto de desprenderme de mi s3 y compar uno blanco con frenos cerámicos, pero al final no pudo ser.

 

Vivo cerca de tu pueblo, por aquí tienes buenos talleres donde mimarlo, y buenas carreteras donde disfrutarlo. Espero ansioso esas fotos, y más aún cruzarnos por la carretera!

 

Un saludo.

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Si la quieres inutilizar deberjas dejarla siempre abierta, su estado en reposo es cerrada.

Su funcion es que cuando está abierta desahoga mejor pues está taponando el escape, como consecuencia cambia el sonido.

 

 

salu2

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hay algun brico de como anular las mariposas? me imagino que cuando el coche va en bajas y las mariposas estan abiertas el coche no ira bien alguien lo sabe? me imagino que las mariposas tendran un arazon de ser

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Si anulas mariposas pierdes bajos y ganas ruido a bajas vueltas. Yo las anulé en su día pero me gusta más que funcionen porque el motor se diseñó con ello y empuja más y mejor.

Si quieres ruido, un escape y andando guardando mariposas. Si lo pillas sin, deberías hacer una repro para intenatr compensar la pérdida abajo. Pero antes de trastear prueba el coche y después decide.

Publicado (editado)

Hay gente que las anula en otros modelos por sistema o cuando le toca la electronica y no le da problemas, puedes perder algo en bajas como indica climber pues desahoga mas rápido, no se si será apreciable, puedes hacer una prueba de todos modos.

 

Habrás notado que cuando arrancas en frio, se queda algo acelerado y el sonido es mucho mas gordo que cuando arrancas en caliente aunque le mantengas con un poco de gas. Y es que en frio se quedan abiertas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Lo mejor es no usarlo siempre a bajas vueltas. Ese motor ha de respirar. Esperas que coja temperatura el aceite y ya le puedes enchufar. Es un motor para ir alto de revoluciones.

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Lo mejor es no usarlo siempre a bajas vueltas. Ese motor ha de respirar. Esperas que coja temperatura el aceite y ya le puedes enchufar. Es un motor para ir alto de revoluciones.

 

La verdad que este motor con el amplio rango de rpm que tiene, junto con el par que tiene que dar ese V8 (sobre todo en el B7 que es más brusco)... no se si, como he dicho antes, se puede apreciar la perdida....

 

Por cierto climber, te mande un privado...

 

 

salu2

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