asierrs Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Acabo de apalabrar un rs4 b7 de principios del 2006 espero aprender mucho aqui Responder
Blaser Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Bienvenido!! Buena máquina te agencias! Yo no te puedo dar mucha info de ese modelo, el mío es del 2010 TFSI. A la espera de las fotillos de rigor, seguro que por aquí compartes buenas ideas y aprendes un montón. Responder
asierrs Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 en cuanto este en casa pondre fotos Responder
AlexS3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Bienvenido y a disfrutar ese rs4 como se merece! Para mí es sencillamente perfecto, me tiene enamorado. Estuve a punto de desprenderme de mi s3 y compar uno blanco con frenos cerámicos, pero al final no pudo ser. Vivo cerca de tu pueblo, por aquí tienes buenos talleres donde mimarlo, y buenas carreteras donde disfrutarlo. Espero ansioso esas fotos, y más aún cruzarnos por la carretera! Un saludo. Responder
asierrs Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 alguien sabe algo de la valvula de escape he leido que a veces suele fallar y mi pregunta es. se puede quitar o inutilizarla? para que sirve esta valvula cual es su funcion? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Si la quieres inutilizar deberjas dejarla siempre abierta, su estado en reposo es cerrada. Su funcion es que cuando está abierta desahoga mejor pues está taponando el escape, como consecuencia cambia el sonido. salu2 Responder
asierrs Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 en caso de que no se habra posria tener perdida de caballos? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 en caso de que no se habra posria tener perdida de caballos? No te sabría cuantificar la perdida, pero de seguro que no va a ir igual cuando abras gas a tope... Responder
asierrs Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 hay algun brico de como anular las mariposas? me imagino que cuando el coche va en bajas y las mariposas estan abiertas el coche no ira bien alguien lo sabe? me imagino que las mariposas tendran un arazon de ser Responder
Climber Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Si anulas mariposas pierdes bajos y ganas ruido a bajas vueltas. Yo las anulé en su día pero me gusta más que funcionen porque el motor se diseñó con ello y empuja más y mejor. Si quieres ruido, un escape y andando guardando mariposas. Si lo pillas sin, deberías hacer una repro para intenatr compensar la pérdida abajo. Pero antes de trastear prueba el coche y después decide. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Hay gente que las anula en otros modelos por sistema o cuando le toca la electronica y no le da problemas, puedes perder algo en bajas como indica climber pues desahoga mas rápido, no se si será apreciable, puedes hacer una prueba de todos modos. Habrás notado que cuando arrancas en frio, se queda algo acelerado y el sonido es mucho mas gordo que cuando arrancas en caliente aunque le mantengas con un poco de gas. Y es que en frio se quedan abiertas. salu2 Editado 21 de Enero del 2016 por GoNzCiD Responder
asierrs Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Gracias me imaginaba lo de los bajos lo dejare asi no busco ruido busco que no falle Responder
Climber Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Lo mejor es no usarlo siempre a bajas vueltas. Ese motor ha de respirar. Esperas que coja temperatura el aceite y ya le puedes enchufar. Es un motor para ir alto de revoluciones. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Lo mejor es no usarlo siempre a bajas vueltas. Ese motor ha de respirar. Esperas que coja temperatura el aceite y ya le puedes enchufar. Es un motor para ir alto de revoluciones. La verdad que este motor con el amplio rango de rpm que tiene, junto con el par que tiene que dar ese V8 (sobre todo en el B7 que es más brusco)... no se si, como he dicho antes, se puede apreciar la perdida.... Por cierto climber, te mande un privado... salu2 Responder
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