Jump to content

Sobre vinos


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si queréis probar un vino realmente bueno, comprad este:

 

Se llama Mather TERESINA

 

Si queréis más información:My Webpage

 

Yo lo conocí por casualidad, (amigo de un cliente mío) ya que Batea no es precisamente una región conocida por su vino de calidad.

 

Por trabajo fuí a ver las bodegas, me hicieron catar casi todos los tipos de vino que hacían (menos mal que no me pararon en ningún control de alcoholemia) y finalmente compré algunos.

 

El MATHER TERESINA ha ganado varios premios y obtuvo incluso mayor puntuación que un VEGA SICILIA, siendo su precio muchísimo inferior.

 

Por cierto, no me dan comisión, pero os lo recomiendo porque de verdad que me sorprendió.

Sobre el vino de Batea y en general todos los "terra Alta" ahora denominación tarragona, siempre han tenido una gran materia prima, un poco como el Priorat, el problema es que no han sabido elaborarlo y comercializarlo, hubo un intermediario "Pedro Rovira" que acaparó casi toda la producción y la destinó a la comercialización de granel a bajo precio. El Priorat ha aprendido, esperemos que pronto en "La Terra Alta" prevalezca la calidad, pero la cultura del elaborador, de momento es la de producir graduación y cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.