dared Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hola, Acabo de comprar un rnse 193 G para mi audi a3 del 2011 y quería que alguien me indicara por privado donde conseguir los mapas del 2015 o bien darme la referencia para poder buscarlos. Un saludo y gracias. Responder
Shadax Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Se supone que la versión 2016 debe salir en unos días. Normalmente salen en Diciembre pero parece que se están retrasando... Igual te vale la pena esperar unos días a que salga. Responder
dared Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Se supone que la versión 2016 debe salir en unos días. Normalmente salen en Diciembre pero parece que se están retrasando... Igual te vale la pena esperar unos días a que salga. Sí, pero de momento estoy sin poder usar el GPS ya que no tengo los mapas. Hay algun sitio donde "encontrar" los del 2015 y ya luego cuando salgan los del 2016... Responder
Shadax Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Por ahora, veo que la "tienda" habitual anda caída... No sé porqué y espero que se recupere pronto. Responder
P_BLO Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Ya puestos con este tema...¿sabéis donde consultar dichos mapas? Las calles donde vivo no están bien, y mira que hace años que están así, no sé por qué no se actualizan....¿Hay algún sitio tipo google maps donde veas como son los mapas antes de actualizar? Si no me quedo como estoy.... Responder
Shadax Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Eso de consultarlos online la verdad que no me suena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.