Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola , me llamo Vlad soy de Rumania pero llevo viviendo mas de 10 anos en Espana , en concreto Madrid .Este es mi proyecto un a3 del 2001 1.8 T AUM que me he comprado hace un ano (es un buen coche que nunca tube problemas con el, fui de vacaciones en mi pais el verano pasado , hice 10.000 km en un mes sin problemas) como les he contado lo tengo desde un ano ya y la verdad es que he empezado aburirme con su look .Compre el coche con el paragolpe delantero de s3 ya puesto y me he empenado en completar el look de s3 asi que me he comprado los faldones , el aleron y el paragolpe trasero ( todavia no los tengo montados . Ademas tengo unas llantas de TT mk1 en 18 pulgadas recien restauradas y pintadas en negro mate y tambien acabo de adquirir una suspension regulabile ( me tiene que llegar desde alemania la semana que viene

Aqui os dejo unas fotos .post-137848-0-18643400-1451905865_thumb.jpeg

 

Lo siento solo pude subir una foto , todavia no estoy familiarizado con este tipo de forum , voy aprendiendo, un saludo a todos

Editado por Vlad

Publicado

Hola Vlad.

 

Bienvenido y a disfrutar de ese A3, que por tiempo que tengan son bastante buenos como vehículos compactos, robustos y duraderos.

 

Yo también transformé el mío en S3, aunque quizá hasta más original si cabe todavía sin tanta complejidad como hay que realizar con el tema de adaptación de los alerones laterales en las aletas traseras.

 

Fíjate en mi firma para poderte hacer una idea.

 

Feliz año.

Publicado

Hola Bully ,

 

Me parece que he visto algo de tu trabajo , he leido hace un par de meses sobre todo lo que hay que hacer para acoplar los paragolpes y faldones , era sobre un a3 blanco , incluso hice un par de screenshots para estudiar bien :) . Yo no quiero ensanchar las aletas traseras y tampoco poner las delanteras de s3 , todavia no lo tengo claro como lo voy hacer y tampoco conozco gente o talleres pot aquy a donde acudir . De momento estoy buscando ideas y ayuda ( me gustaria pintar el coche de "imola yellow" una vez acabado el bodykit)

No estoy ajeno del fenomeno tuning , este es mi segundo proyecto , tambien tengo un bmw e36 modificado por mi pero lo tengo en mi pais ( no puedo traerlo porque me arestarian si me ven por la calle :)) Las normas aqui son muy estrictas hablando sobre modificaciones de los coches , intentare no pasarme la ley con el A3 aunque a mi me gusta mucho el estilo "stance" con llantas anchas y mucho "camber"

 

Os dejo una fot

Publicado (editado)

Si, en efecto aquí se ha perdido el tuning incluso la personalización, como yo lo tengo a mi parecer, por tanta severidad de normas y leyes que han llevado más que nada al detrimento de trabajo en talleres y desaparición de tiendas al respecto. En resumen, que en vez de prosperar en este país lo que se ha conseguido es atrasar y generar más paro.

 

A esto luego incluso con modelos S-line originales según he tenido conocimiento en las propias ITV les han ocasionado problemas con los kitts e incluso faros de descarga de gas.

 

De ahí que si haces algo tendría que ser una personalización discreta. Puesto que encima luego has de homologarla, y claro, no se traduce solamente en ir de legal (que en ocasiones con piezas originales en este país parece que no cumplen su función, una lástima) sino de pagar una cantidad de más por unas homologaciones.

 

Ya veremos esas fotos, y según yo creo desde que ingresé en este foro aparte de gustarnos la marca también son bienvenidas otras fotos de marcas de la competencia simplemente por la pasión que se tiene al mundo de las cuatro ruedas, por mi parte me encantaría ver ese BMW.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Publicado

Recuerdo los tiempos cuando Espana era llena de coches hororosos hechas de fibra de vidrio , elemtos de otros coches incrustados , de verdad horibles y me pregunto si estos eran legales , en fin ...otros tiempos

Este es mi otro coche , bmw e36 del 92 lo compre hace 5 anos (era una chattara :)) y lo he convertido en lo que se ve , lo uso muy poco , una vez al ano voy a una concentracion nacional dedicada a este modelo en concreto y poco mas cuando voy a casa de vacaciones, espero llegar al mismo nivel con el a3 y luego llevarmelo de paseo al Worthersee en Austria

 

Si alguen quere que seamos amigos en Facebook buscad Vlad RKO

post-137848-0-41206700-1451930486_thumb.jpeg

post-137848-0-38176000-1451930541_thumb.jpeg

Publicado

Exacto.

 

En el mundo del tuning al que hace años asistía vi de todo, desde coches artesanales y bien acabados, discretos otros y varias verdaderas obras horrendas, que por causa de estas ha venido todo lo que estamos padeciendo, bien podía haber habido por ley un punto intermedio para erradicar estas grotescas transformaciones que algunos hacían pero a su vez poder seguir con las personalizaciones o tuning los apasionados al mismo.

 

Esa serie de BMW cuando la vi en un concesionario me encantó, ofreciendo a sus amantes de marca un diseño que rompió moldes con el anterior en todos los sentidos, y que por supuesto tú has llevado digamos a la máxima expresión sin caer en lo absurdo.

 

Como no hay nada escrito sobre gustos, la única pega que yo te hago es el enorme alerón del capot trasero. No lo suprimiría pero sí montaría uno más discreto si fuera el propietario.

 

Está impoluto Vlad. Ya verás cómo dejas igual de bonito el A3, ya sabes, con tiempo todo se hace.

 

Un saludo.

Publicado

Bienvenido amigo, espero el coche te dure años de años, es muy agradecido con el mantenimiento adecuado y durara años como el gran vehículo que es, ya sabe que cualquier consulta o ayuda aquí estamos con gusto.

Y efectivamente entre los años 95 y después de la salida de Rápidos y Furiosos a partir del 2001, se han visto cosas lindas de coche, así como intentos de hacer algo tuning fuera de lo sutil y arruinando hasta el diseño mejor pensado en un vehículo de serie, afortunadamente esta naciendo una costumbre de preparar los coche de una forma mas razonable y que estéticamente hace girar la cabeza de cualquiera e ganarse el tiempo de sacar el celular para ganar una foto, esperemos que la moda de ahora persista y no los remiendos supuestamente de performance que se le hacían a los pobres coches al inicio de milenio.

 

Y Vlad, ese BMW esta genial, así debería verse todos los coches, claro, tal vez como dice Bully, ese alerón trasero puede ser mas sutil, puedes recortar y bajar un poco para conservarlo o cambiarlo por uno en aluminio a la altura de los espejos retrovisores, pero gustos son gustos.

 

De mi parte subiré unas fotillas de mi 8L para aprovechar la presentación de ideas, por cierto es un quattro motor ARX del 2002, le e hecho algunas cosas pero es algo que nunca acabas por dicha. :D:good: La foto la tome el fin de semana en la playa cerca de mi casa.

post-109507-0-93799100-1452002482_thumb.jpg

post-109507-0-96630500-1452002466_thumb.jpg

post-109507-0-10215000-1452002502_thumb.jpg

 

Saludos.

Publicado

Gracias por darme la bienvenida ;)

 

Despues de leer un par de topicos sobre las llantas y si hay o no hay que homologarlas no estoy muy en claro , hay gente que sicen que no , gente que han sido multados , no se que hacer , me gustaria escuchar una opinion de alguen que sepa seguro de como va esta cosa . Yo tengo llantas de audi tt mk 1 en 18 pulgadas y 8j , he entendido que no hay que homologarlas si llevas el neumatico adecuado ( 225.40.18 que me parece un pelin ancho para este coche , yo habria optado por 205.40 o 215.40)

Todavia no he comprado neumaticos , me gustaria no tener que pasar por homologaciones

Que opinais? Lo que he leido en el foro eran bastante antiguos , hay leyes nuevas o algo? Gracias

 

Estas son las llantas

post-137848-0-13018900-1452033379_thumb.jpeg

post-137848-0-12536000-1452033466_thumb.jpeg

Publicado (editado)

Sobre las llantas los máximo de ancho puede ser los 225/ y como mínimo 205/ el cual es la medida de serie, sin embargo en 215 queda perfecto y con buen ancho el cual le da buena apariencia, mas de 225/ habría que poner un espaciador para que no toque los cobertores internos de la llanta al momento de girar.

 

En mi caso uso 215/55/R16 en vez de 205/ y se ve genial aunque se siente mas la calle, además veo que su coche usa el mismo tipo de aro.

Editado por Alonzo M.
Publicado

Gracias chicos por vuestra ayuda , de momento tengo solo el paragolpe delantero puesto , las demas piezas las tengo en casa y la suspension de camino desde Alemania . Subire fotos en cuanto tendre novedades

 

Asi esta ahora

post-137848-0-22286800-1452108556_thumb.jpeg

Publicado

Muy buenasss y bienvenido al foro!!

 

Un dilema si.... adaptar todo al look s3 el mio es del 2000 de la primera generacion y hace una semanita que lo he sacado del taller.... con su look completo de S3 con sus taloneras, bigotes, paragolpes, aletas, todo adaptado y muy de serie discretito para no cantar en ningun sitio.... ahora empieza la tanda de retoques finales y despues voy a abrir un hilo con todo el proceso! hahahah y asi tambien lo ves!!

 

M bien conservado el cochele a ver si le das tu toque !!

 

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.