DOHC_RS Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Ok gracias Trompos el coche es de principios de 2009. Donde miro la bombilla que llevo? No tengo ningun privado. Gracias de todas formas. Responder
raul7 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola a todos. ¿Alguno con facelift al que se le haya fundido un xenon? O tal vez sea de los primeros. Mi coche es de julio de 2013, 89000 km, y esta tarde el faro derecho ha dicho "hasta aquí". Un saludo, Raúl Responder
Scout Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Me parece increíble que con menos de 5 años o 100k km den tantos problemas los xenon de Audi, más cuando los de Seat o Skoda raro es el que sale rana... no entiendo nada... Responder
ibi Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola a todos. ¿Alguno con facelift al que se le haya fundido un xenon? O tal vez sea de los primeros. Mi coche es de julio de 2013, 89000 km, y esta tarde el faro derecho ha dicho "hasta aquí". Un saludo, Raúl El mío fabricación finales mayo 2013 y Xenon derecho fundido. Pufff!!!!! Responder
ibi Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 ¿Estáis seguros que el Facelift monta 4800k? Estoy mirando el ETKA y la referencia de bombilla en el A5 Facelift es la de los 4300K. Saludos Responder
ibi Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Para el A4 Facelift me indica N10721801 Desconozco K... Para el A5 Facelift me indica N10721805. En una página dice que 4300K. Creo que voy a cambiar las dos por las Philips VisiónXtrem, que son de 4800K. ¿Sabeis de enlaces de confianza? Veo mucha disparidad de precios. Gracias y saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 En el facelit de mi padre eran de 4300k Responder
anogales Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 17/4/2017 a las 23:16, ibi dijo: El mío fabricación finales mayo 2013 y Xenon derecho fundido. Pufff!!!!! El mío de Mayo de 2013 también. Xenon izquierdo fundido hace un par de días. Pocos días antes de los 4 años. Responder
ibi Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2017-5-5 a las 15:59, anogales dijo: El mío de Mayo de 2013 también. Xenon izquierdo fundido hace un par de días. Pocos días antes de los 4 años. Qué casualidad ?? En mi caso, la bombilla tenía el cristal roto. Responder
anogales Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 En 8/5/2017 a las 21:58, ibi dijo: Qué casualidad ?? En mi caso, la bombilla tenía el cristal roto. ¿Así? A ver si va a ser un fallo de fábrica... A mi me ha dicho el del taller (no oficial, un amigo) que jamás había visto una bombilla de xenon reventada de esa manera. Responder
ibi Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 12 horas, anogales dijo: ¿Así? A ver si va a ser un fallo de fábrica... A mi me ha dicho el del taller (no oficial, un amigo) que jamás había visto una bombilla de xenon reventada de esa manera. Así, así.... Y alguno más hay en este post o uno parecido. Responder
Acuatrovant Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Hola: Me uno al clan de los Xenon con problemas. Para rizar el rizo, la extensión de garantía de mi coche acabó hace poco mas de seis meses. Tiene 4 años y medio aprox. y tenía la extensión de garantía a 4 años. Y mira tú por dónde, me falla al de poco de acabar la garantía. (por cierto, 110mil km han durado) Es un Facelift de 2012 (A4-B8) con ¿Bi-Xenon? (creo que sí) Ha empezado a parpadear la luz izquierda y da fallo en el FIS. Si muevo el mando de AUTO a MANUAL, se arregla el fallo, se quita el error del FIS y vuelve a funcionar, pero al de una hora vuelve a fallar. Eso sí, de momento, desde ayer no ha vuelto a hacerlo. Por lo tanto, según he leído, descarto el "Balastro" o "transfo de alta", por que al ser BiXenon no llevan balastro, sino que es la electrónica del Xenon el que controla cada lámpara. De lo cual deduzco, que con cambiar la lámpara izquierda, lo soluciono. Aquí viene la duda: ¿qué modelo es sin tener que desarmar previamente? He leído que pueden ser D3S (ref. N10721801), ¿puede ser cierto? Tengo un vale de norauto por cambiar unas ruedas a otro coche de 100€ que quiero emplear en el xenon. Responder
trompos Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Ese fallo que comentas es lampara Fijo. Tu coche al ser un Facelift monta las Philips D3S 4800k 35w, mi consejo es que cambies las 2 porque la otra también te durará poco y el tono y potencia de iluminación también te va a variar. Responder
Acuatrovant Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Thanks, eso imaginaba. Y lo de cambiar las dos, también lo suponía. En Lámparas normales sé que se hace, pero en Xenon pensaba que no. Responder
Acuatrovant Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 (editado) Confirmado, los "facelift" de 2012 en adelante (hasta 2016 que salió el B9) llevan BiXenon D3S Philips XenStart 35w. He mirado como cambiarlas yo, y he descubierto que llevan una tapa de goma muy fácil de acceder y quitar (bueno, la derecha hay que quitar el filtro del aire), y la lámpara es fácil de agarrar con la mano par sacar. No lo he hecho, por aquello de "tomar precauciones", pero al menos sé qué modelo es y como puedo acceder a ellas. Ahora, a buscar precios por la red, y estudiarme las normas de seguridad antes de tocarlas. Editado 3 de Junio del 2017 por Acuatrovant Responder
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