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TENGO UN A4 TDI 130CV DEL AÑO 2001, LO TENGO SOLO 1 MES Y ES TRAIDO DEALEMANIA MEDIANTE UNA PERSONA DE SUMA CONFIANZA, ANTES DE RECLAMARLE NADA ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN O ME CONTARAIS SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASA O A TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR, ANTE TODO GRACIAS:

RESULTA QUE HAY VECES QUE ESTANDO EN RALENTÍ EL MOTOR VIBRA DEMASIADO Y DENTRO DEL COCHE ME MUEVO BASTANTE, LO HACE CONTÍNUAMENTE Y A VECES A RATILLOS, NO SIEMPRE LO HACE, HAY VECES QUE ME TIRO VARIOS DÍAS Y NO NOTO VIBRACIÓN ALGUNA,POR EJEMPLO ESTE FINDE HE ESTADO EN VALENCIA Y NO LO HA HECHO EN NINGUN MOMENTO PERO ESTA TARDE YA EN MURCIA(SOY VALENCIANO PERO VIVO AKI)ME HA VUELTO A VIBRAR, NO SE DE QUE PUEDE TRATARSE Y DE PORQUE LO HACE INTERMITENTEMENTE, AKE PUEDE DEBERSE?


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Ya se ha hablado bastantes veces de este tema, haz una busqueda por todos los foros y seguro que te sale mas de un post referente a ello. :o

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KAVRA,

 

A mi me pasa lo mismo, y me van a cambiar los inyectores en la próxima revisión. Lo suyo sería que te conectasen el vagcom cuando esté vibrando para ver cual da fallo, pero como no siempre es posible, haz que te cambien los 4 y solucionado.

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Los inyectores.

 

Ya somos varios con ese problema surge a más o menos los 100000 km. y el precio de la reparación es un abuso. :rolleyes:;)

 

busca en mecánica ahí veras algo relacionado

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Ya somos varios con ese problema surge a más o menos los 100000 km. y el precio de la reparación es un abuso. :p:(

Fijo que es de los inyectores

 

Eso me ha quemado mucho tiempo, si miras mis mensages anteriores leeras mucho de esto....

A mi me empezo a pasar a mas o menos los 20.000km, creo que a la 6ª vez que fui (en garantía) ya se decidieron a cambiarme los inyectores.

 

ya he hecho 5000kms y me ha vuelto a pasar....

 

Yo tambien estoy desesperado .... :ywn::ywn::ywn:

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Mi coche es de tu época y sin duda el problema es de los inyectores.

Las vibraciones llegaron a ser insoportables pero he llegado a solventar el problema en un 95%. Desde el mes de Septiembre, decidí utilizar el nuevo carburante de Cepsa, el Diesel Optima, por el que te clavan 3 centimos de € más respecto al Diesel normal pero lleva aditivos incorporados y lo aconsejan para los TDI. Tras casi 10000 km, las vibraciones me ha desaparecido. El problema fue yendo a menos a medida que pasaban los km. Las BP anuncian también un Diesel especial y de Repsol he visto anuncios en TV.

La verdad es que en zonas no urbanas, no es fácil encontrarlo. Estuve en Valencia hace un mes y sólo lo encontré en el área de servicio de Puçol. Pruébalo; yo no tengo garantía y esto es más económico que cambiar 4 inyectores a 500€ la unidad...

un saludo

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