SinAudi Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Hola, Mi hijo ha roto uno de los 2 soportes que llevan las cortinas parasol de las ventanillas traseras. Tiró hasta que se partió uno de los ganchos. He estado intentando encontrar la referencia, pero no soy capaz. ¿Alguien sabe la referencia o al menos dónde comprarlo fuera de concesionario? También se aceptan soluciones (con el gancho, no con el niño), porque ahora mismo no se sujeta bien y no sirve para nada. Un saludo y gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bodipogol Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 http://m.ebay.es/itm/Genuine-Rear-Door-Window-Blind-Clip-Hook-Screw-Kit-Fits-AUDI-A4-B6-B7-RS4-01-08-/161679099015 Vaya ilusion me hace poder resolverle algo a un compañero !!! Yo pedi dos y me llegaron y puestos perfectamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.