PabloRamonMG Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas tardes, primero feliz entrada de año y iba a hacer una breve consulta, he encontrado un Cruise Control de un siniestro y me surge la duda si tiene algo que ver el que haya saltado el airbag . Un saludo y gracias. Responder
Chity Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas tardes, primero feliz entrada de año y iba a hacer una breve consulta, he encontrado un Cruise Control de un siniestro y me surge la duda si tiene algo que ver el que haya saltado el airbag . Un saludo y gracias. Hola Pablo, hasta donde yo sé no afecta para nada que haya saltado el airbag, ya que me imagino que utilizaras tu SMLS, ya que hay es donde va conectado el airbag, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas tardes, primero feliz entrada de año y iba a hacer una breve consulta, he encontrado un Cruise Control de un siniestro y me surge la duda si tiene algo que ver el que haya saltado el airbag . Un saludo y gracias. Hola Pablo, hasta donde yo sé no afecta para nada que haya saltado el airbag, ya que me imagino que utilizaras tu SMLS, ya que hay es donde va conectado el airbag, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus si chity lo dice es asi! alabado sea chity!! Responder
PabloRamonMG Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Muchas gracias por la aclaración, tb le pregunté al compañero kantusJack y me ha contestado lo mismo. Gracias grupo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.