Argentum Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Mi consejo es que busques unos asientos que sean como los que lleva tu coche, así te ahorras de historias raras y son plug&play. A la larga te vas a gastar más dinero si tienes que empezar a tirar de tapiceros y demás. Responder
Sergy Ser Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Mi consejo es que busques unos asientos que sean como los que lleva tu coche, así te ahorras de historias raras y son plug&play. A la larga te vas a gastar más dinero si tienes que empezar a tirar de tapiceros y demás.Sería lo ideal pero es muuy dificil encontrar unos asientos de b7 sline en buen estado. Si sabeis de algunos decidme por favor.Nuevos no he mirado lo que cuestan pero imagino que no será buena idea jaja Responder
JORGEDRD Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Yo los pille en ebay .de y sin problemas hay más mercado. Algo así : http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-Lederausstattung-Sport-Bicolor-vorn-hinten-S-line-/331758905278?hash=item4d3e5f27be:g:P~gAAOSwCQNWdvjf Responder
Eiron Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Armate de valor, pilla la radial y hazte el brico de pasarlos a abatibles, es mucho mas comodo , cuando no te entre algo en la maleta te acordarás del día en que pudiste hacerlo y te rajaste jaja Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
Cuore Sportivo Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 eso depende del tapicero, a mi por limpiarlos todos, reparar el desgaste de la oreja del delantero y el tapizado del respaldo, fueron 120 si mal no recuerdo. el tuyo que son fijos o abatibles? si son fijos te hacen falta tambien esas oerejeras como te dijo ioanadrian Los mios son fijos. Sabeis algun sitio en Madrid que le hayan hecho la conversion a alguien? En Madrid tienes Tapizados Korosi que aparte de trabajar muy bien, seguro que te da buenos precios, además está acostumbrado a las modificaciones en vehículos Responder
JORGEDRD Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Mi consejo es que busques unos asientos que sean como los que lleva tu coche, así te ahorras de historias raras y son plug&play. A la larga te vas a gastar más dinero si tienes que empezar a tirar de tapiceros y demás. Opino igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.