loren27x Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Hola tengo la centralita esta estropeada , se puede cojer y poner una de segunda mano???? He ido a la casa y casi 700 euros la broma y donde va alojada????gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Debajo del volante se encuentra Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Y esto se quita una y se pone otra o hay que hacer algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Lo que me pasa es la luz de freno trasera derecha no funciona y según la audi ,es eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Has probado antes de nada cambiar la bombilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Jajajjaaj claro, ya me lo han mirado un par de talleres y no le llega corriente y al final lo he llevado a audi y después de mirar y requeté mirar ,dicen que es problema del módulo confort y casi 700 euros la broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 La centralita confort se encuentra bajo el asiento del conductor, esa que te pone ioadrian es la leistmouth. Que fallos te da con el vagcom? Los fallos pueden deberse a una mala masa también. A mi y algunos cuantos mas que conozco, nos paso Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues no se que errores da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Intenta desbornar la batería 15 minutos así se resetea igual vuelve ha funcionar Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 El problema es que no le llega corriente sólo a esa bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Pues no se que errores da...Pues intenta pasarse el vagcom haber si canta algo. Con el polimetro no marca corriente de ese cable solo? A las malas puedes tirar un cable de la otra bombilla Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Yo te lo digo, porque a mi me paso algo raro también. El plafón de luces que esta encima de nuestra cabeza, no funcionaba, ni cambiando las bombillas, se cruzaban las luces etc... La gente me decía que era esa centralita, por yo antes probé de cambiar todo el plafón, compre uno por internet, era de color beige y el mio negro, así que los desmonté y cambié todo el circuito. Pues funciono todo perfecto y a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Ya cambie al principio el portalámparas pensando que era eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 El modulo confort regula también la apertura y cierre de las puestas y que cuando estén abiertas lo marque el Fis?, gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.