Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reprograme (yo solo cargue el mapa) un seat leon 2.0 tdi bkd del cuñao al que le duro el turbo 10 minutos.

 

Se desprogramo el coche y cambio el turbo un amiguete del cuñao y no salio bien, se ha vuelto a cambiar en un taller y ahora sigue sonando a ambulancia y no se atreve a pisarle, el "mecanico" dice que no sabe de que puede ser y tiene miedo que rompa otra vez.

 

¿Alguien puede aportar algo de luz?

 

Pongo un video para que me ayudeis de lo que hace.

 

https://drive.google...iew?usp=sharing

 

He puesto este mismo post en el foro de preparación si ASI lo deciden los administradores cerrar unos de los 2.

 

Gracias.


Publicado

Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

Publicado

Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

Puede ser aunque me extraña ya que el mismo chiptuner reprogramo mi coche (va genial) 2.0 tdi bkd y reprogramo el leon de mi cuñao con un día de diferencia siendo tambien un 2.0 tdi bkd y en principio prestando atención a los soplados y que el turbo no aguanta mucho. Vi la repro y no pasa de 1,5 bares de presion entre 1900 y 2500 rpm, de serie va en esas mismas rpm a 1,35 (el chiptuner es un forero), ademas de que llevaba tiempo sonando y ya no aceleraba igual.

 

El problema actual es que no termina de ir bien el turbo reconstruido (ya van 2 a parte del que rompio) y con el mapa de potencia de serie, y no sabemos ni los mecanicos a que es debido. En el video del enlace se ve que no es normal.

 

Necesito ayuda.

Publicado

Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

+1

Además, mismo motor, incluso mismo código "BKD" no quiere decir ni mucho menos que valga el mismo mapa, vease:

Kilómetros.

Desgaste.

Temperatura admisión.

Capacidad de DP y escape.

Capacidad de admisión.

Capacidad IC.

Hasta el turbo en si.

 

No todo tendrá que ver, pero a mi modo de ver las cosas esto es impepinable, amén de cientos que a mi se me escapan.

 

Y yo pregunto, solo por curiosidad, tu repro viene del post "repro uno mismo"?

Repito, curiosidad, que nadie se sienta atacado.

Publicado

Si de ese post, pero la repro no la hice yo, se hizo a medida por alguien que sabe, en los 2 coches, el mio va bien y el suyo rompio.

 

Ahora el problema esta en arreglarlo. Se van cambiando 2 turbos y no van bien, a que puede ser debido? Se ha podido romper algo mas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.