montte Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Reprograme (yo solo cargue el mapa) un seat leon 2.0 tdi bkd del cuñao al que le duro el turbo 10 minutos. Se desprogramo el coche y cambio el turbo un amiguete del cuñao y no salio bien, se ha vuelto a cambiar en un taller y ahora sigue sonando a ambulancia y no se atreve a pisarle, el "mecanico" dice que no sabe de que puede ser y tiene miedo que rompa otra vez. ¿Alguien puede aportar algo de luz? Pongo un video para que me ayudeis de lo que hace. https://drive.google...iew?usp=sharing He puesto este mismo post en el foro de preparación si ASI lo deciden los administradores cerrar unos de los 2. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? Puede ser aunque me extraña ya que el mismo chiptuner reprogramo mi coche (va genial) 2.0 tdi bkd y reprogramo el leon de mi cuñao con un día de diferencia siendo tambien un 2.0 tdi bkd y en principio prestando atención a los soplados y que el turbo no aguanta mucho. Vi la repro y no pasa de 1,5 bares de presion entre 1900 y 2500 rpm, de serie va en esas mismas rpm a 1,35 (el chiptuner es un forero), ademas de que llevaba tiempo sonando y ya no aceleraba igual. El problema actual es que no termina de ir bien el turbo reconstruido (ya van 2 a parte del que rompio) y con el mapa de potencia de serie, y no sabemos ni los mecanicos a que es debido. En el video del enlace se ve que no es normal. Necesito ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Para empezar lo dejaría de serie y probaría el coche. Ya que con un turbo nuevo requiere un periodo de adaptación. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Para empezar lo dejaría de serie y probaría el coche. Ya que con un turbo nuevo requiere un periodo de adaptación. Desde mi CPD Esta totalmente de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pensaba que aun estaba reprogramado. Pero si ya esta igual como vino de serie... Ya me pierdo Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? +1 Además, mismo motor, incluso mismo código "BKD" no quiere decir ni mucho menos que valga el mismo mapa, vease: Kilómetros. Desgaste. Temperatura admisión. Capacidad de DP y escape. Capacidad de admisión. Capacidad IC. Hasta el turbo en si. No todo tendrá que ver, pero a mi modo de ver las cosas esto es impepinable, amén de cientos que a mi se me escapan. Y yo pregunto, solo por curiosidad, tu repro viene del post "repro uno mismo"? Repito, curiosidad, que nadie se sienta atacado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Si de ese post, pero la repro no la hice yo, se hizo a medida por alguien que sabe, en los 2 coches, el mio va bien y el suyo rompio. Ahora el problema esta en arreglarlo. Se van cambiando 2 turbos y no van bien, a que puede ser debido? Se ha podido romper algo mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 ¿Como ha roto los turbos anteriores?, ¿se ha partido el eje? ¿los turbos son reparados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Los turbos son reparados, de intercambio, y romper no han roto, hacen esactamente lo mismo que en el enlace que puse. Uno hacia eso mismo y se sustituyo por otro, el que esta ahora y sigue haciendo lo mismo. Pongo el enlace: https://drive.google.com/file/d/0B5v0eL7V83DOYnhFUk1HQWpJejAwd3B2dkotczlfWjV0cEVZ/view?usp=sharing Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Y... desde mi ignorancia, ¿no habrá algún tubo rajado o con alguna fisura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Y... desde mi ignorancia, ¿no habrá algún tubo rajado o con alguna fisura? Es lo que se esta comprobando ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Espero que esa sea la causa y no sea nada mucho mas importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 un video desde el motor con capo abierto seria la p**** con el ruido por las diferentes partes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 un video desde el motor con capo abierto seria la p**** con el ruido por las diferentes partes... Ok le dire que lo haga y lo subo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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