montte Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Reprograme (yo solo cargue el mapa) un seat leon 2.0 tdi bkd del cuñao al que le duro el turbo 10 minutos. Se desprogramo el coche y cambio el turbo un amiguete del cuñao y no salio bien, se ha vuelto a cambiar en un taller y ahora sigue sonando a ambulancia y no se atreve a pisarle, el "mecanico" dice que no sabe de que puede ser y tiene miedo que rompa otra vez. ¿Alguien puede aportar algo de luz? Pongo un video para que me ayudeis de lo que hace. https://drive.google...iew?usp=sharing He puesto este mismo post en el foro de preparación si ASI lo deciden los administradores cerrar unos de los 2. Gracias. Responder
deckel Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? Responder
montte Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? Puede ser aunque me extraña ya que el mismo chiptuner reprogramo mi coche (va genial) 2.0 tdi bkd y reprogramo el leon de mi cuñao con un día de diferencia siendo tambien un 2.0 tdi bkd y en principio prestando atención a los soplados y que el turbo no aguanta mucho. Vi la repro y no pasa de 1,5 bares de presion entre 1900 y 2500 rpm, de serie va en esas mismas rpm a 1,35 (el chiptuner es un forero), ademas de que llevaba tiempo sonando y ya no aceleraba igual. El problema actual es que no termina de ir bien el turbo reconstruido (ya van 2 a parte del que rompio) y con el mapa de potencia de serie, y no sabemos ni los mecanicos a que es debido. En el video del enlace se ve que no es normal. Necesito ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Para empezar lo dejaría de serie y probaría el coche. Ya que con un turbo nuevo requiere un periodo de adaptación. Desde mi CPD Responder
montte Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Para empezar lo dejaría de serie y probaría el coche. Ya que con un turbo nuevo requiere un periodo de adaptación. Desde mi CPD Esta totalmente de serie. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Pensaba que aun estaba reprogramado. Pero si ya esta igual como vino de serie... Ya me pierdo Desde mi CPD Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Y digo yo; Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo? +1 Además, mismo motor, incluso mismo código "BKD" no quiere decir ni mucho menos que valga el mismo mapa, vease: Kilómetros. Desgaste. Temperatura admisión. Capacidad de DP y escape. Capacidad de admisión. Capacidad IC. Hasta el turbo en si. No todo tendrá que ver, pero a mi modo de ver las cosas esto es impepinable, amén de cientos que a mi se me escapan. Y yo pregunto, solo por curiosidad, tu repro viene del post "repro uno mismo"? Repito, curiosidad, que nadie se sienta atacado. Responder
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Si de ese post, pero la repro no la hice yo, se hizo a medida por alguien que sabe, en los 2 coches, el mio va bien y el suyo rompio. Ahora el problema esta en arreglarlo. Se van cambiando 2 turbos y no van bien, a que puede ser debido? Se ha podido romper algo mas? Responder
roberquattro Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 ¿Como ha roto los turbos anteriores?, ¿se ha partido el eje? ¿los turbos son reparados? Responder
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Los turbos son reparados, de intercambio, y romper no han roto, hacen esactamente lo mismo que en el enlace que puse. Uno hacia eso mismo y se sustituyo por otro, el que esta ahora y sigue haciendo lo mismo. Pongo el enlace: https://drive.google.com/file/d/0B5v0eL7V83DOYnhFUk1HQWpJejAwd3B2dkotczlfWjV0cEVZ/view?usp=sharing Gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Y... desde mi ignorancia, ¿no habrá algún tubo rajado o con alguna fisura? Responder
montte Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Y... desde mi ignorancia, ¿no habrá algún tubo rajado o con alguna fisura? Es lo que se esta comprobando ahora. Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Espero que esa sea la causa y no sea nada mucho mas importante. Responder
roberquattro Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 un video desde el motor con capo abierto seria la p**** con el ruido por las diferentes partes... Responder
montte Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 un video desde el motor con capo abierto seria la p**** con el ruido por las diferentes partes... Ok le dire que lo haga y lo subo, gracias. Responder
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