pacomas Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas, alguien sabe dónde puedo conseguir en manual del navegación plus en español?? El mío viene en alemán y no me entero.... Gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Mira en la sección de destacados que ahí esta todo Desde mi CPD Editado 4 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Mira en la sección de destacados que ahí esta todo Desde mi CPD Buenas, perdona mi ignorancia, a qué sección te refieres... Como destacados no encuentro nada?? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) Gracias, tuve que hacerlo desde el Pc, desde el móvil no me dejaba verlo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 5 de Enero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Gracias, tuve que hacerlo desde el Pc, desde el móvil no me dejaba verlo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Desde el móvil si usas tapatalk te viene arriba de todo como tema fijos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.