Victortcrs Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola amigos tengo un a4 b5 del '96 y quería cambiar el volante original por otro ya que esta hecho polvo y es un poco feo, y querría saber que volantes son compatibles con mi coche. Me gusta mucho el del b6 pero no se si es compatible... Espero que me podais ayudar, muchas gracias. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas. Si es del 96 llevas la caña antigua, por lo que o bien te haces con un adaptador de caña de dirección y adaptas el cableado o te coges un volante sport pre de tres radios que es quitar y poner. Echa un ojo a la sección de bricos. Saludos Responder
Victortcrs Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Vale muchisimas gracias por tu ayuda[emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AUDIprototype Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Aquí un brico que te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.