victor-ube Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola a tod@s los miembros del foro y feliz año!!! Soy nuevo por aqui, os leo de vez en cuando pero hoy decidi registrarme por un problema con mi nueva adquisición, audi tt mk1. Se agradece que podamos exponer nuestros problemas dudas o sugerencias y poder colaborar entre todos para saber un poquito mas de nuestros coches...GRACIAS A TOD@S!! Bueno como podéis leer; mi coche tiene un problema eléctrico que me tiene muy perdido... de la noche a la mañana no funciona ni el ventilador del habitaculo, ni los limpias, ni los intermitentes. utilice el buscador pero no encontré nada similar, solo el tema de los intermitentes y ya realice las comprobaciones necesarias para descartar la maneta y el relé. de echo cambie el rele de intermitentes y nada sigue igual, comprobé todos los fusibles y nada el ventilador del haitaculo lo cambie por otro y tampoco funciona, el clima se enciende perfectamente y tal pero nada no funciona la turbina es decir no sale ni gota de aire Conecte el vag-com y me salian muchos fallos 73 para ser exactos todos referentes con la alarma y el único con sentido el borne 30 que ya lo revise o eso creo y esta perfecto, tambien fusibles y demás. MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!!! Responder
bartds Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 hay un rele que alimenta a ese borne 30 pero no se exactamente que numero tiene en tu ttmk1 en los exeos y supondo que en los A4 b7 vienen asi: los primeros para motores diesel y los segundos gasolina. Relé para alimentación tensión borne 30 -J317- (643) (motores CAGA, CAGC, CAHA) -T9d- marrón Relé para alimentación tensión borne 30 -J317- (645) (motores CGLB, CJCA y CJCC) -T9d- marrón espero que te sirva de ayuda. Responder
victor-ube Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Muchas gracias por contestar bartds! El tt no lleva ese tipo de relé o al menos yo no lo encuentro, pero mil gracias por la información. a ver si doy con el problema y os cuento. Responder
victor-ube Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 bueno pues llevo todo el dia comprobando y rebuscando pero no doy con ello. conecte la turbina del habitaculo directamente a la batería y funciona perfectamente, lo que me extraña es que, el climatizador al dar el contacto se enciende y empieza a subir la potencia y a bajarse sola pero no sale nada de aire. Meti el vag-com y me sale el fallo 01273 que en teoría es de la turbina y dice control diferencial-intermitent. no se que mas mirar.... es posible que se fuese algo del clima? aparentemente los cables estan bien. a ver si alguien me puede orientar un poco.. muchas gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Si tienes la posibilidad, prueba a cambiar el módulo del clima a ver si viniera de ahí todo. Un saludo Responder
victor-ube Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 cambie la maneta del limpia el rele de intermitentes y el regulador de velocidad del clima y sin poder conseguir nada. a ver si alguien puede echarme una mano por que ya estoy desesperado con esto. el vag-com no dice nada ninguna averia solo la de la turbina del aire. muchas gracias de antemano Responder
werkhen Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Aun nada amigo, tengo el mismo problema mi correo es ******@*****... si sabes de algo por favor avisame Responder
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