kaiser91 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo en la sombra. Quiero adquirir un pack de leds para todo el interior de mi A4 B6 (la matrícula la voy a dejar con las bombillas de origen) y he visto estos: http://www.ebay.es/itm/18-Bulbs-Xenon-White-LED-Interior-Light-Kit-For-AUDI-B5-B6-B7-A4-S4-RS4-Sedan-/300928578757?hash=item4610bdb4c5:g:m-kAAOSw-7RVEjmm seguramente compre estos http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-SALOON-00-06-LED-INTERIOR-UPGRADE-COMPLETE-KIT-SET-BULB-XENON-WHITE-/271861614720?hash=item3f4c370880:g:VwYAAOxycmBS1onp http://www.ebay.com/itm/19x-Lights-Error-Free-SMD-LED-Interior-Kit-Red-For-Audi-B5-B6-B7-A4-S4-S2-Sedan-/201040483265?hash=item2ecef253c1:g:cesAAOxywh1TBqxw&vxp=mtr ¿Darán algún tipo de problema? he visto el siguiente vídeo y por lo que veo simplemente hay que quitar cada plafón y sustituir la bombilla antigua por el led. ¿Es así o hay que hacer algo más? no tengo idea del tema y quiero informarme antes de comprar nada. Un saludo y gracias de antemano. Editado 5 de Enero del 2016 por kaiser91 Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Para el interior no tendrás problema alguno siempre que las medidas sean correctas. Recuerda: 4x BA9S ( Lectura delante y atrás ) 2x Festoon ( 42mm - Iluminación delante ) 4x T10 ( Iluminación Piés ) Responder
kaiser91 Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Para el interior no tendrás problema alguno siempre que las medidas sean correctas. Recuerda: 4x BA9S ( Lectura delante y atrás ) 2x Festoon ( 42mm - Iluminación delante ) 4x T10 ( Iluminación Piés ) Mil gracias por la respuesta, sé que el tema está ya trillado pero quería asegurarme. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Falta añadir la guantera y otras 4 bombillas más para los bajos de las puertas. Y si quieres, también 2 extra para el maletero Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Falta añadir la guantera y otras 4 bombillas más para los bajos de las puertas. Y si quieres, también 2 extra para el maletero 2 en el maletero? Ahí va una T10 también... a menos que le hagas puente y te quieras montar otro... Yo al final he vuelto un poco a las raíces y me he montado LED interior, pero con luz cálida en vez de blanca... Casi que me gusta más así. Editado 7 de Enero del 2016 por Shadax Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Falta añadir la guantera y otras 4 bombillas más para los bajos de las puertas. Y si quieres, también 2 extra para el maletero 2 en el maletero? Ahí va una T10 también... a menos que le hagas puente y te quieras montar otro... Yo al final he vuelto un poco a las raíces y me he montado LED interior, pero con luz cálida en vez de blanca... Casi que me gusta más así. Los B6 en el maletero (berlina) traen dos, una la que va en la bandeja que esa que yo sepa lo llevan los B7 y luego debajo de la cerradura en la zona de plástico otra. Un saludo Responder
kaiser91 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 ¡Gracias a todos! no sé si las compraré por separado o uno de los packs que he puesto de ebay. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Los packs son un timo. Lo mejor es comprar todo por separado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.