oritt Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola gente. .hace tiempo que voy entrando en el foro pero he tenido que registrarme de nuevo [emoji29] .. En fin.. hace tiempo,en un día de lluvia todo el sistema eléctrico me fallo..me lo repararon pero desde ese día las luces largas no funcionan y el testigo se me queda encendido siempre que activo las luces... cuando tengo las luces apagadas y le doy a las ráfagas de largas se me encienden también las luces del clima pero con poca intensidad. ... He cambiado el mando de luces ( el de las largas y intermitente) y sigue el fallo.. alguien tiene idea de que puede fallar? Gracias y feliz año!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
oritt Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Nadie tiene nociones? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 ¿Has pasado el vag-com y te da algún tipo de error? Responder
oritt Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 No lo he pasado,pero creo recordar que un taller lo paso y no salió nada de errores.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
elTTdelEdu Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, habria que ver al detalle,, pero un tema muy importante es que le falle el cable de masa en las largas y por eso se deriva al resto,, es una simple idea.. saludos Responder
oritt Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola..bueno al final lo he llevado al taller..así por encima me han dicho que una avería frecuente podría ser el cuadro..espero que no por que sale caro..y tal como vino la avería me extrañaría un poco..yo diría que es más de cortocircuito o algo así.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.