Nachomad Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Gracias. Esta muy claro. Te podias montar un tallercito y sacarte unos eurillos extras...... Por cierto esos guantes?. De que son?. Los guantes son de los Sith por lo menos... Muy perspicaz joven padawan Pues gracias por lo de joven... Responder
Johnnyps Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Esta muy bien el tutorial. Pero claro para el tema de la garantia de la casa oficial es un problema... Hasta me da miedo tocar cosas con el Vag Com.. [emoji849] Johnny [emoji41] Responder
rollover Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Esta muy bien el tutorial. Pero claro para el tema de la garantia de la casa oficial es un problema... Hasta me da miedo tocar cosas con el Vag Com.. [emoji849] Johnny [emoji41] Ya... estando en garantía es un riesgo toquetear, el mi caso ya expiró en agosto así que... Responder
Johnnyps Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Esta muy bien el tutorial. Pero claro para el tema de la garantia de la casa oficial es un problema... Hasta me da miedo tocar cosas con el Vag Com.. [emoji849] Johnny [emoji41] Ya... estando en garantía es un riesgo toquetear, el mi caso ya expiró en agosto así que... Aun asi, algo voy a tocar... Solo que antes de la revision tendre que volver a poner como estaba... lo malo es que amplie la garantia 3 años mas... XD Responder
Davidpele Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Vamos a ver....Yo hice una revisión por mi cuenta de Aceite y filtro de aire en un taller a los 15000km y cuando lo llevé a la casa me preguntaron si había cambiado el aceite y les dije que si. Hace un tiempo si hacías algo fuera de la garantía te quedabas sin ella pero ahora ya eso no es así. Tu puedes llevar el coche donde quieras. Libre elección de taller, otra cosa es que si un día se te va por ejemplo la distribución y no se hagan cargo.....por lo que sea. A mi no me pusieron impedimentos y tengo mis mantenimientos y garantía intacta. No se como trabajaran en otras concesiones pero os hablo desde mi experiencia. Responder
Johnnyps Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Vamos a ver....Yo hice una revisión por mi cuenta de Aceite y filtro de aire en un taller a los 15000km y cuando lo llevé a la casa me preguntaron si había cambiado el aceite y les dije que si. Hace un tiempo si hacías algo fuera de la garantía te quedabas sin ella pero ahora ya eso no es así. Tu puedes llevar el coche donde quieras. Libre elección de taller, otra cosa es que si un día se te va por ejemplo la distribución y no se hagan cargo.....por lo que sea. A mi no me pusieron impedimentos y tengo mis mantenimientos y garantía intacta. No se como trabajaran en otras concesiones pero os hablo desde mi experiencia. Exacto compañero! Hoy en dia "ya hace unos años" que segun el reglamento 461/2010, puedes llevar el coche a cualquier taller oficial o independiente sin perder la garantia. Eso si, creo entendido que estan obligados a montarte los recambios originales y aceite que reclama la marca. Yo por lo menos lo exigiria... Johnny [emoji41] Editado 16 de Enero del 2016 por Johnnyps Responder
Torvic Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Muchas gracias Rollrover por este magnífico tutorial.. me ha servido de gran ayuda junto a tus explicaciones. un cordial saludo Crack!! Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 lo mismo que en el otro tutorial, yo he cambiado el filtro del aire gracias a este hilo. muchas gracias @rollover!!! Responder
rollover Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Gracias a vosotros chavales, que estáis día tras día aportando contenido y animando el foro Un saludo Responder
Xismo79 Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Gracias @rollover, a buenas horas le estoy echando un ojo a esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.