Jump to content

Necesito consejos de un a4 b7 2.0 tdi 140 de 2005


Gerard82

Publicaciones recomendadas

Hola me comprado un a4 b7 2.0 tdi 140cv de 2005 y al entrar en foros etc veo que dieron problemas de motor etc,y ahora estoy rallado,tiene 119.000 km con todas las revisiones sellas y el propetario dice que nunca le ha dado problemas,algun consejo?opiniones?como hacer mantenimiento etc etc,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es darte la bienvenida al foro.

 

Lo segundo, imagino que tu motor será BLB, con lo cual solían pecar de la bomba de aceite, pero no fallan todos, así que mi consejo es que leas información sobre ese problema para saber los síntomas y sabiendo cómo es cuando falla, pues ya solo te queda disfrutar del vehículo, por qué no todos los coches fallan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es BLB,por eso que al leer tanta malas criticas de este motor me dan ganas de venderlo ya jajajaja,tiene 120.000 km y el propitario dice que nunca le ha dado problemas,el coche va bien pero lo unico que me fijado es que por el tapon de llenado del aceite pierde un poco,a que es debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, No te comas la cabeza con eso, yo y varios de los que aquí estamos tenemos ese motor y para mi es una roca 280.000km (y eso que me peto la bomba)

A lo mejor ya se lo cambiaron y el anterior propietario no se entero (Como ponía audi en la hoja de procedimiendo)

 

Los síntomas mas o menos son a ralentí como si una cadena de bicicleta quisiera salirse de los piñones.

 

Tienes un coche nuevo con 120.000km PRACTICAMENTE ESTA SIN USAR.

 

Un saludo y bienvenido a este magnifico foro/club

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea en relenti haria ese ruido continuo?la semana que viene voy hacerle la revision,cambio de filtros,aceite etc..algun otro consejo?como tipo de aceite etc etc?por lo que ves estoy perdido y encima novato en audi jejjeje lo siento,otra pregunta,me gustaria sincronizar mi iphone para escuchar musica en mi audi,tiene radio solo de cd,como lo puedo hacer sin cambiar la radio?gracias

Editado por Gerard82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y lo dicho por los demás, no te comas la cabeza y disfruta del coche, sin descuidarlo, pero disfrutando de él.

 

En cuanto al tipo de aceite?? 5W30, yo le pongo Castrol, pero hablan muy bien del Motul. El que la mayoría de la gente de por aquí NO pone es el Repsol.

 

Con 120.000 km seguro que no le ha dado ningún problema al anterior dueño y de otra cosa que pecan bastante los motores BLB es del bimasa, en lo referente a inyectores hay de todo en todas las variantes, es decir, gente que echa pestes y otros que después de una porrada de Kms no los han cambiando nunca.

 

Que lo disfrutes y ya nos pondrás unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y lo dicho por los demás, no te comas la cabeza y disfruta del coche, sin descuidarlo, pero disfrutando de él.

 

En cuanto al tipo de aceite?? 5W30, yo le pongo Castrol, pero hablan muy bien del Motul. El que la mayoría de la gente de por aquí NO pone es el Repsol.

 

Con 120.000 km seguro que no le ha dado ningún problema al anterior dueño y de otra cosa que pecan bastante los motores BLB es del bimasa, en lo referente a inyectores hay de todo en todas las variantes, es decir, gente que echa pestes y otros que después de una porrada de Kms no los han cambiando nunca.

 

Que lo disfrutes y ya nos pondrás unas fotos.

 

Saludos.

Creo que nunca escuche o leí que los 2.0tdi de 140 pecaban de bimasa.

Serian casos aislados, el mio es el oem, el que tubo mi padre se fue con poco mas de 530.000 e idem y conozco unos cuantos mas que están también sin tocar

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también son propietario de uno como el tuyo y solo puedo decirte cosas buenas.

No te comas la cabeza y disfrútalo.

 

Es un roca cómo dice carlisu.

 

Que algunos salieron con problemas?

 

Pues como todos los coches y marcas. Si te toca la china pues te tocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea en relenti haria ese ruido continuo?la semana que viene voy hacerle la revision,cambio de filtros,aceite etc..algun otro consejo?como tipo de aceite etc etc?por lo que ves estoy perdido y encima novato en audi jejjeje lo siento,otra pregunta,me gustaria sincronizar mi iphone para escuchar musica en mi audi,tiene radio solo de cd,como lo puedo hacer sin cambiar la radio?gracias

 

Si lo que quieres es sincronizar mediante bluethoot es complicado, pero tienes opciones para conectarlo o incluso otros sistemas para meter sd o usb.

 

Lo que comentabas del tapón, ¿Por donde dices que pierde? seguramente tenga aceite de llenarlo alguna vez y por eso este sucio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.