Larsenica Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas a todos, tengo en mente comprar un Audi A4 B6 Quattro 2.5 V6 TDI coidigo AYM, el motor en si no me interesa, lo que me interesa es que es full equipo y el estado del vehiculo es claramente mejor al mio actual que compre hace 1 año, el mio quiero arreglarlo todo de chapa y me cuesta sobre los 3000€ cuando este que quiero comprar ahora y a muy buen precio, unos 900€, debido a que lleva 2 años parados y tiene un intercooler y spoiler delantero roto y el dueño de la casa donde esta el coche esta cansado de el ahi ocupando sitio, la cuestion me viene que para sacar todo lo que quiero a ese coche me supone un trabajo bastante grande, y veo mas factible directamente coger mi motor, un 1.8T y meterlo en el otro chasis, ya he mirado los ratios de las marchas y seria factible, las 3 primeras son iguales y curiosamente la 6 del tdi es mas larga que la 6 del 1.8t, las dudas me vienen con el tema del numero de bastidor, ya que el coche es frances y matricular mas homologar el cambio del motor se me va a un precio que deja de interesarme. El coche esta comprado legalmente con un contrato compraventa, ¿puedo borrar el numero de bastidor del coche que quiero comprar y poner el mio, o directamente puedo soldarlo, o ni una ni otra y no hay ninguna opcion? igual es un poco lioso que me voy un poco por las ramas pero es que sacar asientos, chapa, volante y todo lo demas es mas complicado a mi punto de vista que sacar motores, meterle el 1.8T, ponerle mi centralita y desbloquear el inmobilizador y poco mas.PD: No estoy seguro si esta es la seccion correcta para este post.Un saludo. Responder
xose_astur Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Igual el número de bastidor no lo puedes tocar. Alguien sabrá algo más Editado 6 de Enero del 2016 por xose_astur Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Personalmente desguazaria el que vas a comprar para meterle todas las piezas al tuyo y listo, el tema del cambio de motor es lioso ademas de tener que homologarlo, y lo de borrar el nº de chasis y grabar el de tu coche.... olvidate. S2. Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Opino lo mismo! Ármate de paciencia y vete cambiando cosas poco a poco Salva Responder
dhan67 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Si tocas el bastidor te metes en un lio gordo.Olvidate de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.