CorradoS3 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Mi volante hace mil que pedia a gritos retapizarlo, pregunte en varios sitios a través de otro foro y los precios oscilaban entre 170 hasta 210 euros según los compis. Siguiendo con este tema y os aviso de antemano, muchos me llamareis gitanazo, estando hoy por Torrejón de Ardoz veo un coche rotulado que tapizaba volantes, sin mas. Me paro, le pregunto y me dice que me lo hace en el momento... En una carretera donde no se podía parar y en solo 15 minutos. El hombre llevaba multitud de preformas de todos los colores, texturas etc... Yo e elegido polipiel negra. El hombre coloca la preforma elegida. Se lia a darle vueltas con un hilo fuerte parecido al de pescar. Después de bien coser los bordes sobrantes y esconderlos dentro del tapizado este es el resultado final. Antes de que me pongais de verano e de decir que solo me a costado 18 euros y 15 minutos, al principio no me gustaba, pero después de 60km hasta mi casa creo que son los mejores 18 euros que me e gastado nunca. Un saludo. Responder
alexbuiciuc Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Molaaa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Habrá opiniones de todo tipo, pero mejor eso a ese precio que una funda de la hellow kitty o un pelado de la piel! Salva Responder
pedritop Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias. Yo elegí piel microporforada y piel vuelta. No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien: https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/ La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado. Responder
WZW Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 El volante con que te guste a ti, sobra. Eso sí, para mi gusto queda un pelín "chapucero" siendo sincero. Por otro lado y siempre desde el respeto. No hay que ser super elitista con todo, con ser feliz sobra. Y sufrimos demasiado por lo poco que no tenemos, por mil tonterías que al final son solo eso. Así que aplaudo tus dos c*** de gastarte los 18 Euros sin importante una soberana m**** lo que piensen los demás, y me alegro mucho por ti por ser auténtico. Parece que todo el mundo tiene que llevar un volante con radios de carbono, mandos para radio y teléfono, etc... Y no es así señores. HAY VIDA MAS ALLÁ de toda esa parafernalia elitista. Un abrazo Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias. Yo elegí piel microporforada y piel vuelta. No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien: https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/ La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado. Algún dato más del Portugues ?? Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
juan64 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias. Yo elegí piel microporforada y piel vuelta. No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien: https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/ La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado. Y no tienes algun dato de ese Portugues, tfno o como localizarlo?? Te ha quedado muy bien y por ese precio un regalo :drooling: :drooling: Responder
pedritop Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Hola Juan, te he enviado un privado Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo también estoy interesado !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Spool Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Llevas un cuadro americano? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Llevas un cuadro americano? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Si, ya e encargado que me traigan el FIS que esta pixelado, el motor de la aguja del combustible, cambiar todos los leds y las esferas en km/h, 180 euros todo.Un saludo. Responder
MagallanesTT Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pedritop podrías enviarme a mi también como localizar al señor portugués. Muchas gracias por adelantado. un saludo desde Pontevedra. Responder
SoulEdge Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Para gustos colores, lo mejor de todo es que te ha costado 15 € y no es un proceso irreversible. Lo importante, que te guste a ti. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.