nachof8637 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 hola amigos tengo un tt del 99 quatrro y qiero cambiar los silembloc delante y detraas aver quien me dice cuales son y cuales comprar por que me hace mucho ruido gracias Responder
nonap2k Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Yo también estoy interesado en este tema. Creo que he roto los dos delanteros al dar un golpe contra un badén a más velocidad de la cuenta. ¿Esta pieza depende de la versión / modelo / motorización del TT o es la misma referencia para todos los modelos? Responder
Franuko Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Creo q depende de si es quattro o fwd. yo cambie todo pero con mecanico.. No es barato xq el quattro es mas complicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nonap2k Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Olé Franuko !! Lo tendré en cuenta porque quería cambiárselos yo mismo pero ya me has echado un poco atrás ... Veremos qué encontramos cuando levante el coche. GRACIAS!! Responder
nachof8637 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 gracias amigos por vuestras aportaciones pero quiero saber cuanto me sallen y cales son para cambiar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.