Alonzo M. Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 El aire se me esta escapando desde la valvula diverter. Al acelerar a fondo por alguna razon la diverter esta enviando el aire a la admisión, por lo cual algo pasa que empieza a fallar. Alguna idea? Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Responder
Makeshift Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 El aire se me esta escapando desde la valvula diverter. Al acelerar a fondo por alguna razon la diverter esta enviando el aire a la admisión, por lo cual algo pasa que empieza a fallar. Alguna idea? Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Valvula de descarga. Cuando acelero empieza a liberar la presion por ahi, al parecer ya no funciona como deberia. Voy aprobar con una forge 007 haber como me va. Si no es eso podria ser la N75, pero no tengo ninguno fallo en el panel y si fuera la N75 deberia acusar el ckeck engine segun lo que e leido. Alguien que le aya fallado la N75? Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 El aire se me esta escapando desde la valvula diverter. Al acelerar a fondo por alguna razon la diverter esta enviando el aire a la admisión, por lo cual algo pasa que empieza a fallar. Alguna idea? Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Valvula de descarga. Cuando acelero empieza a liberar la presion por ahi, al parecer ya no funciona como deberia. Voy aprobar con una forge 007 haber como me va. Si no es eso podria ser la N75, pero no tengo ninguno fallo en el panel y si fuera la N75 deberia acusar el ckeck engine segun lo que e leido. Alguien que le aya fallado la N75? Es muy posible que se haya roto el diafragma que trae la DV, cuando aceleras suena como un soplido continuo por la caja del filtro de aire y cuando sueltas el acelerador no suena la descarga de la válvula, suena mas como un escupitajo, puedes conseguir la Forge 007 o 008, o cambial la válvula de serie por una mejorada de la conse que viene con terminación ...710N en el numero de referencia de la pieza. Si es posible has una diagnosis con el Vag-Com para descartar manguito rajado o el actuador de la DV. Saludos. Responder
Makeshift Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 El aire se me esta escapando desde la valvula diverter. Al acelerar a fondo por alguna razon la diverter esta enviando el aire a la admisión, por lo cual algo pasa que empieza a fallar. Alguna idea? Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Valvula de descarga. Cuando acelero empieza a liberar la presion por ahi, al parecer ya no funciona como deberia. Voy aprobar con una forge 007 haber como me va. Si no es eso podria ser la N75, pero no tengo ninguno fallo en el panel y si fuera la N75 deberia acusar el ckeck engine segun lo que e leido. Alguien que le aya fallado la N75? Es muy posible que se haya roto el diafragma que trae la DV, cuando aceleras suena como un soplido continuo por la caja del filtro de aire y cuando sueltas el acelerador no suena la descarga de la válvula, suena mas como un escupitajo, puedes conseguir la Forge 007 o 008, o cambial la válvula de serie por una mejorada de la conse que viene con terminación ...710N en el numero de referencia de la pieza. Si es posible has una diagnosis con el Vag-Com para descartar manguito rajado o el actuador de la DV. Saludos. Ya probe con una Forge 007 y el problema es el mismo, asi que descarto problemas con el diafragma. Voy probar con la N75 desconectando el vacio, espero que sea eso. Responder
miki_cba Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 bomba de nafta!!! hace un log, que seguro te estas quedando fino y vas a reventar el motor Responder
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