SirEvers Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Me vienen con el paquete s line pero la pregunta es .... Excesivas o no ? Gracias ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joven_padawan Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Para mi gusto un pelín grandes. Yo he estado con la duda de 18' o 19' bastante tiempo y al final me he decantado por 18' por prestaciones y comodidad. Responder
AltoContraste Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Pues para mi las rotor de 19 le quedan de escandalo al coche no parece el mismo sin ellas y creo que el tfsi 177 las moverá bien... Editado 7 de Enero del 2016 por AltoContraste Responder
Gennoso Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 el tamaño ideal para ese coche, con 245 o 255? Responder
SirEvers Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Mi coche está pedido con 255 19" estoy dudando entre 19" o 18" me gusta la estética pero también al ser gasolina busco un poco de reducir consumo y prestaciones al no ser un motor alto soy un manojo de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Si has comprado un gasolina es por que el consumo te da un poco igual comparado con el de un diesel, o que los km que vas a hacer al año no son importantes para mirar el consumo final. Lo de si 18 o 19 es relativo, es una cosa muy personal, hay gente que te dirá que con 17 vale y otros a ver si le pueden meter una de 21... De 18 a 19 pues ten por seguro que el coche gastará un poco más, meterá más ruido de rodadura, las iregularidades del pavimento se filtran peor, etc.. ¿pero hasta que punto lo vas a distinguir?. Además dependerá de lo tiquismiquis que seas con estas cosas o el uso que le vayas a dar al coche. Si te gusta con 19 pues adelante y disfrutalo, al final el coche lo vas a mirar siempre y hay que cogerlo a tu gusto dentro de una coherencia. En este caso mucha no será la diferencia seguro. Responder
Necc Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Mi coche está pedido con 255 19" estoy dudando entre 19" o 18" me gusta la estética pero también al ser gasolina busco un poco de reducir consumo y prestaciones al no ser un motor alto soy un manojo de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si buscas reducir consumos no pases de 17". 18" son el límite y término medio para mí aunque las 19" quedan espectaculares y le dan al coche un toque muy deportivo. Eso sí, el consumo sube y el coche se vuelve más perro, sobre todo en recuperaciones. Responder
SirEvers Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Me voy a decantar por 18" gracias por la ayuda gente aunque las 19" me llaman mucho si que sopesando las 18" van de sobra , más barato el mantenimiento y no me lastrará el coche tanto Gracias ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SirEvers Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 He cambiado totalmente de opinión al ver esta tarde en el conce uno igual que mi futuro con llantas rotor asique una imagen vale más que mil palabras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AltoContraste Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Jaja telo dije yo practicamente he pedido tu mismo coche. Responder
guiller5 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Llevo puesta la 19 original pero al cambiar las gomas le he cambiado la medida a 235/40/19. La duda que me asalta es si una 245/40/18 consumiría menos el coche. En principio la sección que llevo es inferior, pero por otro lado la llanta es más grande, se alarga un poco el desarrollo, con lo que le cuesta más moverla... qué opináis? Responder
AltoContraste Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Para cuando te han dicho que te lo dan? Responder
SirEvers Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Pues supuestamente febrero pero este sábado a ver si me dicen algo más concreto que voy con la mujer para que vea la locura que he pedido jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
h0ffman Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 He cambiado totalmente de opinión al ver esta tarde en el conce uno igual que mi futuro con llantas rotor asique una imagen vale más que mil palabras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mui guapo Responder
Necc Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Llevo puesta la 19 original pero al cambiar las gomas le he cambiado la medida a 235/40/19. La duda que me asalta es si una 245/40/18 consumiría menos el coche. En principio la sección que llevo es inferior, pero por otro lado la llanta es más grande, se alarga un poco el desarrollo, con lo que le cuesta más moverla... qué opináis? 235-40-18" es la más equilibrada en prestaciones consumo, pasa ITV y son más económicas. Tampoco que mal estéticamente (obviamente las más grandes quedan mejor). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.