A5forever Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) SirEvers te cuento mi historia. Tengo exactamente el mismo coche que tú (Sportback TFSi de 177 cv) y me surgió la misma duda y al final me puse las 18 siguiendo el consejo del comercial. El caso es que cuando veía coches como el mío pero en 19 se me caía la baba. Total que a los dos años he decidido cambiar a 19 (llantas Rotor en plata) y HE GANADO CON EL CAMBIO. El coche es mucho más espectacular visualmente, bien es cierto que es más duro de suspensión, pero también tiene más agarre. Créeme, has hecho bien poniéndote las de 19, merece la pena, sin duda alguna. Disfrútalo!!! Editado 25 de Enero del 2016 por A5forever Responder
SirEvers Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 SirEvers te cuento mi historia. Tengo exactamente el mismo coche que tú (Sportback TFSi de 177 cv) y me surgió la misma duda y al final me puse las 18 siguiendo el consejo del comercial. El caso es que cuando veía coches como el mío pero en 19 se me caía la baba. Total que a los dos años he decidido cambiar a 19 (llantas Rotor en plata) y HE GANADO CON EL CAMBIO. El coche es mucho más espectacular visualmente, bien es cierto que es más duro de suspensión, pero también tiene más agarre. Créeme, has hecho bien poniéndote las de 19, merece la pena, sin duda alguna. Disfrútalo!!! Me alegra un montón oír eso compi ! Es algo a lo que aunque estoy súper decidido porque me parece otro coche y la mejor opción visualmente no deja de crearme dudas respecto a las prestaciones jejeje no soy muy pijin y después de un golf IV 1.6 105cv atmosférico notare diferencia fijo jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
A5forever Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pues vas a flipar!!!. Y no penaliza en absoluto las prestaciones!!!. Piensa que ese motor da en banco una potencia real de 193 cvs. Pon en google "a5 1.8 tfsi potencia real" y te darás cuenta del "avión" que te has comprado. Y más viniendo de un golf de 105cvs. Ya verás ya... Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
SirEvers Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues vas a flipar!!!. Y no penaliza en absoluto las prestaciones!!!. Piensa que ese motor da en banco una potencia real de 193 cvs. Pon en google "a5 1.8 tfsi potencia real" y te darás cuenta del "avión" que te has comprado. Y más viniendo de un golf de 105cvs. Ya verás ya... Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Que razón tenías jejeje, primer viaje y con cofre 4 adultos y cargados hasta arriba el bicho tiraba como si no hubiera mañana, estoy súper contento con la decisión Un saludo máquina Responder
llago Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buen cambio...otro que hará lo mismo Responder
llago Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Me pasa igual que a a5forever... Responder
P.J.P. Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 por si vale de algo mi opinión ya será tarde pero por si hay indecisos yo tengo el tfsi de 170 al principio tenia la misma duda que vosotros y le puse llanta de 19 en 9.5 de ancho, llevo ya dos años asi y contentísimo, puede con ello de sobra si además es un TDI imagino que mucho mejor al tener mas par, asi que si no teneis miedo al consumo, (un poco mas) y sois cuidadosos con los bordillos. Podeis estar seguros que apenas se nota el incremento de medida. saludos Responder
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