espinete123 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Ay alguna manera o brico para poner luz ambiente en Audi A5 sporbak del 2015 Gracias de antemano compañeros Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
Joven_padawan Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 No lleva? Que raro... Responder
espinete123 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Creo que no de todas maneras según he leído creo que se puede activar a través del mmi lo comprobare y OS comento Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) A que llamas luz ambiente? En el plafón delantero tienes dos led rojos que hacen esa función junto con el que hay en el tirador interior de las puertas (que apenas se nota la verdad...). Lo que pasa es que es un coche desarrollado en el 2007 y claro, los años pesan en esos detalles y en otros.. no vas a tener la vistosidad de los modelos más recientes en ese aspecto. Eso ya para el nuevo, que ahí si te vendrán todas las iluminaciones en posavasos, marcos de altavoces, techo, paneles, etc... Saludos Editado 7 de Enero del 2016 por carlosA5 Responder
espinete123 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 La luz que cuando abres las puertas están bajos los pies y demás para activarlas cuando el coche va en marcha de noche gracias Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Cuando abres las puertas se enciende en led la parte baja del interior de las cuatro plazas junto con las cutrebombillas de los plafones del techo.. Pero no hay ninguna luz exterior. Creo por lo que te he comentado que ni siquiera en el A5 hay opcionalmente luces ambientales exteriores y las interiores ya te las incluye que es lo que te dicho. Al abrir puertas los plafones superiores y en led las de las piernas de las plazas. Luego en marcha solo tienes dos led rojos en el plafón central y los de las manetas interiores que apenas se ven. Es un coche viejo.. no trae los dispositivos o las opciones de los A3, A6 que son más nuevos. Saludos. Editado 7 de Enero del 2016 por carlosA5 Responder
NosTruk Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 La luz que cuando abres las puertas están bajos los pies y demás para activarlas cuando el coche va en marcha de noche gracias Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Eso tienes que hacerlo via Vag-Com, en el menu oculto creo que era. Se te activará en el mmi y podrás regular la intensidad aunque es algo pobre. Responder
viDU Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 A mi esto me funcionó en el mio, pero es de 2013, no se si en el de 2015 funcionará igual, tendrías que cambiar primero con el VAG-COM y después hacer lo del menú oculto. Luz Ambiental (VAG-COM)[09 – Cent. Elect.][Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active) ‘00001111’ to ‘01001111’ Luz Ambiental (Menú Oculto)[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] EnableReset MMI Saludos. Responder
espinete123 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 A mi esto me funcionó en el mio, pero es de 2013, no se si en el de 2015 funcionará igual, tendrías que cambiar primero con el VAG-COM y después hacer lo del menú oculto. Luz Ambiental (VAG-COM) [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active) ‘00001111’ to ‘01001111’ Luz Ambiental (Menú Oculto) [Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5 [Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable Reset MMI Saludos. Hola me puedes explicar un poco mas sobre como meterlo a través del vag-com tengo un amigo que tiene un taller y lo tiene gracias de antemano Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
NosTruk Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, ya te han puesto los pasos a seguir. Faltaría que después de hacer la activación via Vag-Com, activaras el menú oculto ya que de lo contrario no podrás acceder a él para activar la luz ambiental. Usa el buscador para encontrar los tutoriales, es bastante sencillo. Responder
Juan A5 sline Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hola, mi audi a5 no trae instalado la luz ambiental, y e comprado cable y plafones pero necesito saber donde tengo que conectar el pin positivo y negativo para poder contralar la intensidad desde el MMI. gracias de antemano. Un saludo. Responder
Negas Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 yo acabo de activarlo y lo único que cambia es la intensidad de la luz que trae debajo de los pies tanto delante como atrás Responder
Abta5 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola mi a5 del 2015, he activado la luz ambiental con el vag com, pero en el menú de pantalla me sale en gris sin poder seleccionarlo, es un mmi 2g sin navegador. Alguna solución? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.