weto91 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Hola! Esta mañana al sacar el coche me ha atacado cruelmente un árbol. He dado con el retrovisor y parece que se ha partido la carcasa de forma que ahora no encaja la parte de arriba con la de abajo (la de arriba es del color del coche y la de abajo es color negra). Es el retrovisor con luz intermitente de un A3 8P de septiembre de 2011 (Sportback). Ni se retrae ni nada. Tecnología básica. Y el post lo abro para preguntar dos cosillas: ¿Que precio tiene la carcasa (solo la carcasa) ya pintada (Azul Scuba)? ¿Hay algún brico de desmontaje y montaje? Un saludo a todos. Feliz año y felices reyes! Responder
Hardsider Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Coges la ref. y la pones en ebay.de, con suerte quizas tengas alguno de tu color. Sino pues lo compras de cualquier color y a pintarlo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 8 de Enero del 2016 por Hardsider Responder
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola! Esta mañana al sacar el coche me ha atacado cruelmente un árbol. He dado con el retrovisor y parece que se ha partido la carcasa de forma que ahora no encaja la parte de arriba con la de abajo (la de arriba es del color del coche y la de abajo es color negra). Es el retrovisor con luz intermitente de un A3 8P de septiembre de 2011 (Sportback). Ni se retrae ni nada. Tecnología básica. Y el post lo abro para preguntar dos cosillas: ¿Que precio tiene la carcasa (solo la carcasa) ya pintada (Azul Scuba)? ¿Hay algún brico de desmontaje y montaje? Un saludo a todos. Feliz año y felices reyes!Que no se enteren los ecologistas que te empapelan!!!! [emoji81] [emoji81] [emoji23] [emoji23] Como bien te dicen, con la referencia puedes buscar por la red, o si no en algún desguace que tengas a mano, encontrarás algunos fácilmente... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
weto91 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Jaja, fue el árbol! jajaja. Cogeré la referencia a ver.. porque en los desguaces que conozco (Madrid sur) no suelo ver de estos coches.. no se si vuelan..o que no van demasiados.. Gracias por la info! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.