Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que como no tengo mucha idea de esto y quiero colocar un kit de xenon al coche, queria que me contarais algunas cosillas como cuantos grados K tienen los xenon de audi, o vuestras experiencias con estos kits, o si os han parado la guardia civil para llamaros la atencion... no se, esto ultimo me esta frenando bastante a la hora de comprar uno... espero vuestras opiniones, un saludo. Gracias.

Publicado

A VER... te digo mismo yo que llevo unos...

los que llevo yo son los "standar" de 5.200º k

la guardia civil no te va a parar por esto (salvo que los lleves absolutamente desequilibrados y vayas deslumbrando al personal a lo salvaje) tendria que ver que llevas xenon, que no llevas lavafaros y bueno... en la practica es dificil. otra cosa es que te paren por otro motivo y -tambien por otro motivo- decidan empapelarte vivo, pero eso ya es otra historia.

opiniones? pues que se nota la mejoria, mas seguridad y lo "ilegal" en la practica viene a ser igual que lo "legal"

lo mejor es llevarlos originales -sin lugar a dudas- eso si, una vez que como yo por ejemplo la has cagado y no lo has pedido de serie "los otros" son mas baratos e igual de funcionales.

en fin... esa es mi modesta opinion.

salu2

Publicado

Es que no se si lo son, por eso pido un poco de informacion.

Otra pregunta que añado a las otras:

Cuantos ºK tienen los modelos de VW? son un poco mas blancos que los de audi, que son un poco mas azulados... Sabeis cual es la escala de color proporcionalmente a los ºK?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.