Ferranmanresa Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Hola saludos pues resulta que el vagcom me indica fallo luz testigo freno de mano.Efectivamente le doy al freno de mano y la luz no se enciende.Por el manual me indica que hay bombillas en el cuadro de instrumentos que se pueden cambiar pero el testigo de freno de mano parece ser que es led y va soldado.¿Sabeis si es complicado de cambiar o mejor cambiar cuadro? Gracias y feliz año nuevo. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 No sera una que esta aquí dentro del cuadro blanco? si es una de esta, no esta soldada... Responder
Ferranmanresa Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias por contestar pero segun el manual encima de esas 8 bombillas que estan dentro del cuadro blanco se encuentran 8 leds de diferentes testigos que incluyen la de freno de mano en esa especie de plastico acanalado. Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si tu te atreves a desmontar, pienso que seria mas facil soldar y mas barato. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.