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Hola

 

Soy nuevo por el subforo y el poseedor de un a3 TDI del 2000 el cual iba tocando madera como podia pero como no podia ser de otro modo ha empezado a pasarselo pipa el solo. la Temperatura no hace nada, le hago el truco y en el clima siempre va a 90 y he observado que al arrancar las luces del cuadro parpadean.

 

Rebuscando por el foro, he leido de todo pero lo que mas me convence es "Menigar" que parece lo mas fiable ya que en la propia Audi me dan largas y que tienen que analizarme medio coche, he llamado y me hablan de llevarlo desmontado y 195€ + IVA. Alguno lo habeis hecho? el miedo que me da es si tengo que llevarles las llaves para que las codifiquen o los que lo habéis hecho que tal resultado y satisfaccion habeis tenido.......

 

Gracias a todos.


Publicado (editado)

Hola

 

Soy nuevo por el subforo y el poseedor de un a3 TDI del 2000 el cual iba tocando madera como podia pero como no podia ser de otro modo ha empezado a pasarselo pipa el solo. la Temperatura no hace nada, le hago el truco y en el clima siempre va a 90 y he observado que al arrancar las luces del cuadro parpadean.

 

Rebuscando por el foro, he leido de todo pero lo que mas me convence es "Menigar" que parece lo mas fiable ya que en la propia Audi me dan largas y que tienen que analizarme medio coche, he llamado y me hablan de llevarlo desmontado y 195€ + IVA. Alguno lo habeis hecho? el miedo que me da es si tengo que llevarles las llaves para que las codifiquen o los que lo habéis hecho que tal resultado y satisfaccion habeis tenido.......

 

Gracias a todos.

compañero yo he trabajado con esta empresa que comentas y cero problemas y 100% profesionales y recomendables, no es la primera vez que he llevado un cuadro por motivos de trabajo y sin ningún problema, en cuanto al tema de las llaves eso es mejor que se lo preguntes a ellos que te dirán mas exactamente, incluso creo que si no te atreves a desmontarlo tu el cuadro puedes dejar el coche allí y se encargan de todo.

saludos

Editado por javichu77
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La duda es que entonces en el clima al marcar el codigo me la marque siempre bien, no? es lo raro y lo que me hace descartar cualquier problema del sensor......

Es lógico lo que dices, pero según tengo entendido del sensor de temperatura a través de un cable va información al cuadro y por otro a la ECU. Habría que saber si la que marca el clima es de uno o de otro , lo digo aplicando la lógica , para descartar totalmente el sensor de temperatura. Y ojo que puede ser otra cosa yo primero probaría a quitar las clemas posteriores del cuadro, limpiarlas y volverlas a poner, para descartar cosas.

 

Suerte.

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Pues trasteando el sabado lo que me comentabais vi que goteaba un poco de anticongelante por el sensor del motor, asi que esta mañana lo he dejado en el taller a que se lo cambien y ver que ocurre, eran 2 gotas, pero imagino que le afectaria si o si, veremos a ver que me dicen

 

gracias por vuestra ayuda :clap:

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