villanubla2 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 http://www.funpic.hu/swf/numanuma.html Responder
Frogman Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Jajajajajajajajaja!!! Komo esta el kolega!! Fatal, fatal... Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 jajaja muy bueno Por ahi vi otro elemento tambien haciendo el pollo con esta canción Responder
jinkaz Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Te sabes bien la cancion eh???? villanubla???? De frikis esta el mundo lleno.......... :o Responder
pableras Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 a mi me suena a que ya se ha puesto por aquí :cry2: creo que fue ghostt un viernes (uno de esos que se kedo en casa...y claro) saludetes :o Responder
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 creo que fue ghostt un viernes (uno de esos que se kedo en casa...y claro) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33742 :cry2: Pablo, más bien lo puse antes de salir!! Pero esta noche no salgo hasta haber dejado arreglado lo que te debo :o :cry2: Responder
chaquido Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 No lo habia visto Responder
Nerea Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 <_< Pero donde vive este????? es genial, por el suelo estoy de la risa que me ha entrado! Menudo Freak! Responder
tiraleguas Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Joooer, como anda la peña .... menos mal que aparece este, porque estaba de un cabreooooo Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Este sujeto lo vi en el post de ghostt, pero tambien salio en el programa del Buenafuente, pidio a la gente que lo conociera que se lo digera para ponerse en contacto con el. Responder
pableras Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pablo, más bien lo puse antes de salir!! Pero esta noche no salgo hasta haber dejado arreglado lo que te debo :cry2: espera ghostt, los dos somos jovenes(bueno yo un pukitin mas que tu), y los dos sabemos que preferimos salir!! no me atreví a preguntarte si ya lo habias enviado, pero tranquilo, no me corre prisa, el jueves marcho de vaciones y no andaré por aqui en 2 semanas... tal vez no deberia habertelo dicho.... <_< jaja, es broma un saludo asturiano Responder
juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Salio tb en Buenafuente, todos imitando al friki este Estos americanos estan mu colgaos Responder
sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Vaya gogó!!!! Mescojono Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 yo tampoco lo habia visto, como esta la peña :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.