urbam Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas Pues necesito si alguien sabe donde coger corriente bajo llave de contacto en el maletero de un avant del modelo finales 2013 Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Pues ya me contestó yo y por si a alguien lo necesita, de la toma de corriente que tenemos en el maletero, si mo, te toca tirar cable desde la guantera Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 ¿y de los fusibles? Alguno tendrás libre de donde puedas tomarla limpiamente sin tener que empalmar, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 He punteado la toma de corriente y lo he pasado por la fusileras st2 con si fusible de 15 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.