rollover Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) No tiene mucho que ver pero... Se ensuciará bastante más el coche no? Desconozco bastante sobre el tema, esteticamente queda bastante chulo pero a nivel comportamiento... Si modificamos el ancho, puede ser que la suspensión funcione diferente porque abrimos el ángulo? Editado 9 de Enero del 2016 por rollover Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 No afecta el comportamiento , es un tema estético! Lo que sí es cierto es q si sufren más las rótulas , pero tampoco por 1,5 o2 cm es muy exagerado Salva Responder
Johnnyps Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 La verdad es que si que todo cambia un poco pero yo creo que al ser solo 15 o 20 mm no creo yo que sea para tanto a no ser tampoco que te pegues cada dia un rally de la o****... yo en menorca que la recta mas grande tendra 1km si que quizas sufra mas pero ya te digo tube un focus con separadores y jamas le paso nada ni los cojinetes de los tambores tube que cambiar... Por cierto toda esa gente que dice que no quiere poner separadores xk son malos pero si ponen llantas con desplazamiento que sepan que viene a ser lo mismo... La unica diferencia es que la sujecion de la llanta con la mangueta es directa y con separadores tienes tornillos mas largos o un doble anclaje... Por lo demas es lo mismo... Y estoy cambiando mi manera de pensar de poner lo mismo delante que detras... O bien pondre 15mm por todo o 15 delante i 20 detras... Sigo investigando a ver que no sobre salga nada ni roce ni nada. Por el tema de la suciedad... La verdad es que me importa bastante poco... ya lo limpiare mas amenudo y listo Responder
rodrickmartin Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola, yo he puesto separadores de 2 cm atrás solamente y perfecto, ha quedado de lujo, eran unos Momo de mi primo que los tenia en un Golf IV. Cuando saque foto la pongo Responder
Johnnyps Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola, yo he puesto separadores de 2 cm atrás solamente y perfecto, ha quedado de lujo, eran unos Momo de mi primo que los tenia en un Golf IV. Cuando saque foto la pongo De lujo!! Me gustaria ver fotos... El otro dia tome 4 medidas y creo que para que quede arras eran 2 detras y 1,5 delante.. Lo dicho espero esas fotos con ansias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
juanfc1800 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Yo mi experiencia en coches de dirección más directa si he notado gran diferencia en el comportamiento de la dirección al poner separadores delante , pero como digo coches más antiguos y direcciones sin siervo que es cuando se nota todo, en estos coches de hoy no creo que al tacto se noté mucho, lo que es evidente es que los separadores cambian la geometría del coche, simplemente apliquemos la ley de la palanca, la rueda está más lejos del punto de giro de trapecio, supongamos que el trapecio es un balancín el cual tiene el amortiguador empujando lo hacía abajo, Si tu quisieras subirlo cogiéndolo de la rótula de la rueda te costaría X fuerza, pero si alargas el trapecio te costara menos, pues eso mismo pasara cuando la rueda reciba una fuerza hacia arriba producida por una bache. para mi es muy claro. Sin embargo atrás no he notado nada incluso montando 30mm. Pero también tengo claro que no se va a romper nada por montar 20mm de separadores. Saludos. Responder
Johnnyps Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hola alex podrias colgar unas cuantas fotos? Te agradeceria ver como quedam los separadores de 12mm. [emoji6] Johnny [emoji41] Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hola alex podrias colgar unas cuantas fotos? Te agradeceria ver como quedam los separadores de 12mm. [emoji6] Johnny [emoji41] el mio es un 8p,haber si tengo alguna.. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 De delante no encuentro,pero mas no meteria enserio Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Johnnyps Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 De delante no encuentro,pero mas no meteria enserio Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Nose nose, yo creo que 17mm o incluso 20mm se los meteria.Aun que todavia no se los pongo ya que el coche es nuevo y aun no lo conozco del todo... Johnny [emoji41] Responder
rodrickmartin Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola, yo he puesto separadores de 2 cm atrás solamente y perfecto, ha quedado de lujo, eran unos Momo de mi primo que los tenia en un Golf IV. Cuando saque foto la pongo De lujo!! Me gustaria ver fotos... El otro dia tome 4 medidas y creo que para que quede arras eran 2 detras y 1,5 delante.. Lo dicho espero esas fotos con ansias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, siento mi tardanza por no haberte enseñado las fotos, se me ha pasado. Estos son de 2 cm y quedan perfectos, no sobresale si no que se queda al filo. Son Momo Responder
Josemurcia Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Podria hacer yo los separadores? Trabajo en una empresa de fabricacion de maquinaria...tocanos muchos materiales y hay torno... De que material? Circula algun tipo de plano o altuna cosa asi? Curiosidad.. Responder
Johnnyps Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Podria hacer yo los separadores? Trabajo en una empresa de fabricacion de maquinaria...tocanos muchos materiales y hay torno... De que material? Circula algun tipo de plano o altuna cosa asi? Curiosidad.. Desde luego que podrias hacertelod tu mismo. La mayoria son de aluminio mazizo aun que yo no me veo con coraje de hacerlos... Piensa en el centraje y el asiento del buje tiene que estar perfecto si no vienen los problemas como temblores, ect... Pero si te ves en coraje adelante. Johnny [emoji41] Responder
Johnnyps Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Hola, siento mi tardanza por no haberte enseñado las fotos, se me ha pasado. Estos son de 2 cm y quedan perfectos, no sobresale si no que se queda al filo. Son Momo Gracias! Me gusta como quedan veo que no sobresale por arriba pero te rozan? La verdad es que a mi me gusta ir al borde pero sin que rozen. Recordad tambien que para poder homologarlos no puede salir la rueda 30º hacia delante y 50º en la parte de atras... Johnny [emoji41] Editado 10 de Febrero del 2016 por Johnnyps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.