diko_5 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas tardes amigos! Soy nuevo en el foro y me recomendaron que me presentase en este subforo también así que allá voy. Me llamo Diko, soy de La Rioja y tengo un A3 sedan 2.0 tdi s-line con apenas 2 meses y 6000km Sinceramente la mejor compra que he hecho jamás. Y como una imagen vale más que mil palabras... aquí van unas cuantas: Responder
Torreiro Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Espectacular! La combinación entre las rotor y el blanco glaciar es una de mis preferidas. Responder
jatdt Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Bienvenido muy bonito el sedan a disfrutarlo y a hacerle kms. Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 muy, muy guapo gran combinación rotor negras combinadas con el blanco, que lo disfrutes. salu2. Responder
Johnnyps Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si que lleva, solo que la defensa delantera es diferente a la del 3p/sportback, no lleva la "branquia" lateral. luego si te fijas lleva talonera, y en la trasera lleva el difusor tipo panel del sline. Responder
Johnnyps Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si que lleva, solo que la defensa delantera es diferente a la del 3p/sportback, no lleva la "branquia" lateral. luego si te fijas lleva talonera, y en la trasera lleva el difusor tipo panel del sline. Si es que es eso, veia que el parachoques no era sline. pero igual si llevaba las 2 rejillas de antinieblas de sline... me extraño... personalmente prefiero las el parachoques con las branquias pero igalmente este tambien esta guapisimo. aun que el mio al ser negro todo eso apenas se aprecia... Responder
Antonitto Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Muy bonito el sedán en blanco. A disfrutarlo compañero. Responder
Kamporesky Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Bienvenido, enhorabuena por la gran elección! ;-) Responder
txemad Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Muy bonito Diko_5, las Rotor le quedan de lujo a tu coche. Disfrutalo mucho. Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Muy guapo.. te va a dar muy buenos momentos.. disfrutalo!! Responder
Xismo79 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Muy chulo, las rotor les tengo amor/odio pero quedan bien. Por cierto, es blanco ibis?. Como opinión personal le hubiese borrado la matricula a las fotos. Responder
Torreiro Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Muy chulo, las rotor les tengo amor/odio pero quedan bien. Por cierto, es blanco ibis?. Como opinión personal le hubiese borrado la matricula a las fotos. No creo que sea el blanco ibis, por las fotos me decantaría a que es blanco glaciar. Editado 10 de Enero del 2016 por Torreiro Responder
deckel Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Precioso. Y mira que a mi los coches blancos no me gustan, pero tengo que reconocer que el a3 sedan me tiene enamorado. Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido, tienes un coche precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.