carlosA3-sline Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Hola buenas me gustaría saber donde podria conseguir una insignia de tdi para colocar en la parrilla delantera donde tengo la de s3. gracias y un saludo! Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 No me suena haber visto esas insignias, pero eBay o el conce es tu sitio. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Vas a cambiar las siglas de S3 para poner las de TDi? No es para desprestigiar a los diesel, pero (desde mi punto de vista) a lo mejor molaría más el logo del foro o quattro.. En eBay y Alliexpres tienen que tener como dice el compañero! Saludos! Responder
josmanpuli Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Con la que le esta cayendo al grupo vag y tu quieres poner delante TDI,en fin....... Responder
Angel rs Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Eso es para dar un buen susto a más de uno jejejeje. Responder
son120282 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Quiere ir dando falsas esperanzas y luego le arranca las pegatinas de golpe! Jajajaja Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Si veis en su perfil el coche, pone que es un A3 "vestido" de S3... pero creo que no saldremos de la duda de si es gasoil o gasolina. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Si veis en su perfil el coche, pone que es un A3 "vestido" de S3... pero creo que no saldremos de la duda de si es gasoil o gasolina. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.