anxolexus Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Hola chavales. Mi aess dejo de funcionar. Antes de comprarme otra centralita necesito probar otra. Habrá alguien que lo tenga instalado cerca de Coruña y me deje probarla? Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Por Asturias no se de nadie con el sistema. Ya descartaste fallo de alimentación de corriente o continuidad de la conexion canbus? P.d. grial, tienes que volver a galicia yaa, jaja Responder
Chity Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Por Asturias no se de nadie con el sistema. Ya descartaste fallo de alimentación de corriente o continuidad de la conexion canbus? P.d. grial, tienes que volver a galicia yaa, jaja O a Anxolexus le tocará ir a Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] el mes que viene, allí estarán Grial y Robertito [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 7 de Enero del 2016 por Chity Responder
anxolexus Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Por Asturias no se de nadie con el sistema. Ya descartaste fallo de alimentación de corriente o continuidad de la conexion canbus? P.d. grial, tienes que volver a galicia yaa, jaja O a Anxolexus le tocará ir a Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] el mes que viene, allí estarán Grial y Robertito [emoji106]Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ya, ya, pero no va a poder ser... Responder
Robertito Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Puf déjate que haciendo probaturas, la última vez dejaron de funcionar ambas al intercambiarlas en Ourense ..... El gran Anxo consiguió conectar la mía y al probar a cambiarlas Las meigas ... Responder
Robertito Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Has probado a buscar en el hilo de las trompetas del A5 ?? Responder
anxolexus Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Has probado a buscar en el hilo de las trompetas del A5 ?? No. Voy a preguntar. Responder
Grial Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Ostras, Anxo, vaya pu...da !! ¿Y ha sido de un día para otro? Imagino que ya habrás comprobado de todo e igual mi pregunta es una obviedad, pero ¿has comprobado ya que el problema sea de la centralita, y no sea el módulo Cete adicional, el que te crea el problema? Por ir descartando... Y como decía Chity, el 20 de febrero estoy en Palencia, para lo que necesites !! Responder
anxolexus Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Lo unico que me queda por mirar son los dos cables que van al salpicadero. Ya he probado de todo. Responder
anxolexus Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Nada. Todo esta bien. Tendré que buscarme una centralita. Responder
chorita Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Suerte compañero!!! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.